Por qué aún no llega mí correo de confirmación?!

Hola! El jueves a las 22hs realice una compra por la tienda Movistar de un celular a contra factura. En 72 debería haberme llegado el mail, hoy es lunes (casi marte) y aún no llega.
Donde realizó el reclamo?!
Gracias!
Donde realizó el reclamo?!
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si verificaste en la carpeta de correo no deseado (spam) y no está allí tampoco el e-mail con la confirmación de la compra, recomiendo que te comuniques por Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
para que te informen el estado de la operación.
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
El mail de confirmacion , suele llegar a correo spam o no deseado, debe estar numero de orden para seguir
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218728665.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!