Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
›
Ayuda Movistar Móvil
Por que no anda mi Internet
nahuu_okk
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 2
Miembros
29 de January 2020
en
Ayuda Movistar Móvil
Tengo credito pero dice que tengo que acceder a la red
Etiquetado:
internet
movistar prepago
no anda internet
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,614
Miembros, SuperUsuario
29 de January 2020
nahuu_okk
que equipo estas usando? es nuevo?
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
nahuu_okk
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 2
Miembros
29 de January 2020
No, lo tengo hace 1 año Y andaba bien, de la nada paso esto
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,614
Miembros, SuperUsuario
29 de January 2020
nahuu_okk
que equipo es?
Por las dudas chequea IMEI en web ENACOM a ver que informa
https://www.enacom.gob.ar/imei
Solo internet no tenes? podes hacer llamadas o enviar sms?
Probaste esa sim en otro Movistar para descartar daño?
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,614
Miembros, SuperUsuario
29 de January 2020
nahuu_okk
si lo anterior esta correcto fijate en soluciones de conexion:
Por qué no tengo internet en mi línea móvil?
https://ayuda.movistar.com.ar/negocios/pregunta/por-que-no-tengo-internet-en-mi-linea-movil.html
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,614
Miembros, SuperUsuario
30 de January 2020
nahuu_okk
pudiste hace lo dejado ayer? resolviste?
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
^
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
que equipo es?
Por las dudas chequea IMEI en web ENACOM a ver que informa
https://www.enacom.gob.ar/imei
Solo internet no tenes? podes hacer llamadas o enviar sms?
Probaste esa sim en otro Movistar para descartar daño?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Por qué no tengo internet en mi línea móvil?
https://ayuda.movistar.com.ar/negocios/pregunta/por-que-no-tengo-internet-en-mi-linea-movil.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!