Trivia MovistarTrivia Movistar

No recibí factura ni sms

PelasosaPelasosa Publicaciones: 2Miembros
No recibí factura ni Sms Confirmando Mi Compra de equipo, mas allá de la confirmación en la. Página no me enviaron comprobante alguno. Necesito contactar con alguien para dar solución a esto en forma Urgente 

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,054Miembros, SuperUsuario
    Hola @Pelasosa
    Debería llegar un email con los datos de la orden casi al instante de finalizar el pedido.
    Te fíjaste en tu casilla de spam? U otras carpetas? Si usas Gmail a ve es ordena los mails en forma automática, sirve hacer una vista de "todos los no leídos".
    Si luego de verificar eso efectivamente no te llegó nada, puedes comunicarte con la empresa para pedir los datos.
    Atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg)
    Suerte
    Cian
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• PelasosaPelasosa Publicaciones: 2Miembros
    El. Problema es que no. Me. Llego ninguna de. Las dos. Cosas, ni sms ni Mail. Será acudir a defensa al Consumidor. Por Algo Me Fui de movistar....

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 4,994Miembros, SuperUsuario
    Hola @Pelasosa

Si te comunicas por los canales de atención seguro te informan el estado de tu compra y el número de orden para que puedas hacer el seguimiento.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,054Miembros, SuperUsuario
    Hola @Pelasosa
    Cómo te comenté antes, si no recibiste nada, comunícate con la empresa para ver qué pasó y que te den los datos.
    Obviamente puedes ir a defensa del consumidor, pero lo primero que te van a preguntar es si hiciste el reclamo con la empresa.
    Mi consejo, para que no estés dando vueltas, primero comunícate con Movistar y fíjate que respuesta te dan.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    Nose cuando hiciste la compra pero contactate con Movistar primero asi te informan el estado de la misma

mile

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.