una inconsistencia en los datos ingresados en la operación

Hice una compra de equipo el dia 04.12.21.
El 06.12.21, me llego un correo con este contenido:
Te contamos que debido a una inconsistencia en los datos ingresados en la operación de compra de un nuevo equipo, realizada en las últimas 24 horas hábiles, tuvimos que cancelar la operación.
Por esto, ya procesamos la devolución del pago que realizaste y la enviamos a tu tarjeta de débito/crédito, según corresponda. Tené en cuenta que podrás ver esta devolución reflejada en tu home banking o en tu resumen de tarjeta de crédito. Si la fecha de anulación del pago es anterior a la fecha de cierre de tu tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen de cuenta, si no, en el subsiguiente.
NO LOGRO COMUNICARME CON NADIE DE MOVISTAR. Y YA ME HAN COBRADO LA PRIMERA CUOTA DE LAS 9...
Que puedo hacer?
El 06.12.21, me llego un correo con este contenido:
Te contamos que debido a una inconsistencia en los datos ingresados en la operación de compra de un nuevo equipo, realizada en las últimas 24 horas hábiles, tuvimos que cancelar la operación.
Por esto, ya procesamos la devolución del pago que realizaste y la enviamos a tu tarjeta de débito/crédito, según corresponda. Tené en cuenta que podrás ver esta devolución reflejada en tu home banking o en tu resumen de tarjeta de crédito. Si la fecha de anulación del pago es anterior a la fecha de cierre de tu tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen de cuenta, si no, en el subsiguiente.
NO LOGRO COMUNICARME CON NADIE DE MOVISTAR. Y YA ME HAN COBRADO LA PRIMERA CUOTA DE LAS 9...
Que puedo hacer?
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Mejor respuesta
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casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,054Miembros, SuperUsuario
Hola @Maria1968Que usaste para pagar? Tarjeta de crédito?Cuando cerró o cierra la tarjeta? Dices que te cobraron la primer cuota, pero te refieres a que figura en los movimientos o efectivamente cerro el resumen justo y ya figura?Si me comentas un poco más sobre eso quizás pueda comentarte más.En cuanto a la empresa, atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg)SaludosSI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
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No se si allí atienden las 24h como en Twitter.
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