Trivia MovistarTrivia Movistar

no puedo navegar por paginas webs "La conexión no es privada"

Hola
Hubo un hilo con esta pregunta pero no solucionó mi problema y en este momento ya fue cerrado, así que he comenzado otro con la misma consulta.
Ya probé con Edge, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Brave y Chrome, con navegación norma e incógnito, y el mensaje sigue apareciendo, no tengo instalado mcafee en mi computadora así que no puedo desactivarlo desde mi lado, nunca pedí que activaran este servicio tampoco.
Realmente es muy tedioso que aparezca en páginas que sé positivamente que son seguras, sin ninguna opción para notificar como página segura.
Necesito por favor una solución, fue activado en mi router y no tengo ni idea como desactivarlo, así que por favor les pido ayuda para resolver el problema.
Mil gracias
mcrisevermelialbimile

Mejores respuestas

Respuestas

  • sangaraysangaray Publicaciones: 2Miembros
    Muchas gracias por tu ayuda, ya me comuniqué con ellos y ya me lo solucionaron, mil bendiciones para tí.
    mcrisevermelialbifranco.tmileDFA
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,548Miembros, SuperUsuario
    sangaray dijo:
    Muchas gracias por tu ayuda, ya me comuniqué con ellos y ya me lo solucionaron, mil bendiciones para tí.
    Buenisimo entonces!  gracias por venir y comentar solucion :)
    melialbifranco.tmileDFA


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.