Trivia MovistarTrivia Movistar

no puedo ingresar a mi cuenta

Hola, cambie de equipo y cuando quise entrar a mi cuenta en https://web.movistar.com.ar/consumptions me aparece el mensaje "hubo un problema al procesar tu solicitud".
Cuando toco en continuar me aparece otra vez el mismo mensaje.
Más abajo dice que por cualquier problema los contacte por facebook o twitter, como no uso ninguna de las dos los contacto por acá.
Aclaro que cuando entro a https://web.movistar.com.ar/consumptions puedo ingresar mi numero de telefono, que no cambió, sigo con la misma SIM, y el SMS de Movistar ID con el codigo de autorizacion me llega, lo ingreso, y luego me aparece ese mensaje de error.
Por favor necesito ingresar a mi cuenta para poder ver mis consumos, no quiero descargar la app.

Mejor respuesta

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,055Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Este es un foro de usuarios, en tu caso seguiría lo que indica el mensaje y contactaría a la empresa por facebook o Twitter, crear una cuenta en alguna de esas redes (yo uso Twitter) no sería muy diferente a la cuenta que creaste para entrar al foro.
    Si no quieres descargar la app y prefieres usar la versión web está perfecto. Quizás antes de contactar a la empresa podrías verificar lo siguiente: en navegador del teléfono, usa una vista de incógnito o privada. Si eso no funciona, tendrás que contactar a la empresa.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.