Compre un teléfono hace unas semanas por TIENDA MOVISTAR y no me llego, pero si llego la factura y llame a la tarjeta y ya esta efectuada la compra. Que puedo hacer ?? No logro comunicarme con nadie de movistar.
casaresjBlack Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,263
Te llegó un mail con el detalle de la compra y el número de orden? Si te llegó, con ese número de orden puedes ver el estado del envío, el mismo mail te pone un link para que veas eso.
La entrega demora entre 7 y 8 días hábiles, pero lo mejor es que veas el estado del envío del modo que te comenté
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
CianPoltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 6,160
Hola @vickyyts Agrego que por ahí la confirmación de la compra se puede filtrar en la carpeta de correo no deseado, verificaste allí? De igual manera, si necesitas comunicarte para hacer el reclamo podés hacerlo por Twitter: https://twitter.com/MovistarArg Comentanos cómo sigue todo.
Hola buenas tardes compré un celular hacé 4 días me llegó el imail de que en 72 horas y un link para seguimiento y después me llegó la factura pero lo que no se si ya está en camino mi equipo por eso estoy asustado nose el número de orden
CianPoltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 6,160
Hola buenas tardes compré un celular hacé 4 días me llegó el imail de que en 72 horas y un link para seguimiento y después me llegó la factura pero lo que no se si ya está en camino mi equipo por eso estoy asustado nose el número de orden
Hola Samuel, cuando entras al link para hacer el seguimiento debería enviarte directamente a la web donde te indica en qué instancia está el envío. No aparece nada?
Buenas, acabo de comprar un equipo ayer y me llegó el mail de confirmación junto con el número de orden de compra, pero cuando quiero ingresar para seguir mí pedido me sale que ingresé datos incorrectos
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 61,695
Buenas, acabo de comprar un equipo ayer y me llegó el mail de confirmación junto con el número de orden de compra, pero cuando quiero ingresar para seguir mí pedido me sale que ingresé datos incorrectos
De hecho ya había leído ese hilo y a pesar de seguir al pie las indicaciones, me sigue figurando como error en algún dato ingresado, malísimo el servicio de seguimiento del pedido, yo solo espero me llegue el equipo
Buen día, compre un celu el viernes a la mañana y todavía no puedo ver el estado del pedido en andreani, es normal que todavía no pueda ni ver el estado? Pensaba que en dos días te llegaba..
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 61,695
Claro, entiendo, pero se sabe cuando voy a ser capaz de seguir el pedido? Ahora me pone que "No se encontraron resultados para el envío -----" No se si esto será normal para los envíos por movistar
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 61,695
Si, espera a mañana ya que debe llegar mail para el seguimiento
El miércoles compre de la tienda Movistar un equipo, me llegó el mail con la confirmación y el número de orden para hacer el seguimiento, pero cada vez que ingresó no hay datos, me dice que el pedido todavía no se registró o el número es incorrecto.
Compre 2 telefonos y me llego 1 , el otro el mismo dia a la misma hora y hasta el dia de hoy ni me marca el envio dice que ni se encuentran resultados cuando pongo el numero de orden en andreani, solo me llego la factura digital
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 61,695
Hola compré un celu por la app hace una semana me enviaron por mail el número de orden para ver el estado de mi compra pero cuando pongo el número me sale error.
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 61,695
Hiciste el seguimiento desde aquí ? Te dejo este hilo con detalle de como seguir compra:
Compre un celu el viernes y todavia nada, en la pagina para hacer el seguimiento me sigue tirando "No se encontraron resultados para el envío" , parece que el envio en 48hrs no era demasiado verdadero... Veo que a muchos les paso lo mismo, alguno encontró solución?
CianPoltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 6,160
Hola @Matias9991 realizaste el seguimiento desde aquí? Tené en cuenta que el envío en 48h en AMBA se refiere a 48h Hábiles.
Si, puse los datos en esa pagina y eso es lo único que me dice. Entiendo que sean 48h hábiles pero ya pasaron casi 48hs y me deja intranquilo que no pueda ni seguir por donde esta el envió.
Si, puse los datos en esa pagina y eso es lo único que me dice. Entiendo que sean 48h hábiles pero ya pasaron casi 48hs y me deja intranquilo que no pueda ni seguir por donde esta el envió.
Respuestas
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218728665.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
Tracking Andreani
https://seguimiento.andreani.com/
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Agrego que por ahí la confirmación de la compra se puede filtrar en la carpeta de correo no deseado, verificaste allí?
De igual manera, si necesitas comunicarte para hacer el reclamo podés hacerlo por Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
Comentanos cómo sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
El mismo día que compramos, compró mi Suegra y le llegó el viernes pasado el celu
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
https://foro.movistar.com.ar/discussion/27289/compra-de-equipo-email-de-confirmacion-y-plazos-de-entrega#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Gracias!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
https://foro.movistar.com.ar/discussion/27289/compra-de-equipo-email-de-confirmacion-y-plazos-de-entrega#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
No se si esto será normal para los envíos por movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://foro.movistar.com.ar/discussion/27289/compra-de-equipo-email-de-confirmacion-y-plazos-de-entrega#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://foro.movistar.com.ar/discussion/27289/compra-de-equipo-email-de-confirmacion-y-plazos-de-entrega#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Te llegó la factura de los dos equipos?
Realizaste el seguimiento desde aquí ?
Te dejo este hilo con mas info: Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Te dejo este hilo con detalle de como seguir compra:
Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Veo que a muchos les paso lo mismo, alguno encontró solución?
realizaste el seguimiento desde aquí?
Tené en cuenta que el envío en 48h en AMBA se refiere a 48h Hábiles.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!