Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Al comprar un equipo desde movistar, el celular va tener obligatoriamente apps movistar?

Mi pregunta es si al comprar un celular desde estas ofertas online movistar, el celular va tener preinstaladas apps de movistar que no se puedsn desinstalar mas? Hace años no compro un celular y antes pasaba  esto recuerdo, lo cual no es agradable cuando consume memoria.
Etiquetado:

Respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,123Miembros
    Hola, cómo estás? Creo que no, ya que los celulares que vende ahora Movistar son todos liberados! Aun así hoy día la mayoría de estas apps de pueden eliminar, no estoy seguro! 
    Quizás @dfa pueda resolverte las dudas 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • melialbimelialbi Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,515Miembros
    Por lo sabido no, ya que son liberados.
    mcrisever
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,274Miembros, SuperUsuario
    Hola @tamara_llanos

Los equipos que se venden en Tienda Movistar son liberados, pero suelen tener alguna modificacion del software con apps preinstaladas de la empresa, como por ej, Mi Movistar.
    Pero es probable que se pueda eliminar sin problemas.
    melialbimcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^