Quiero dar de baja una compra de un celular?

Compré un celular Movistar g20 pero no puedo pagarlo en una cuota, ya que el banco con el que puedo realizar compras no está incluído en cuota. Por otro lado quise volver hacia atrás y no me dejó me dió como compra exitosa.
Y no sé cómo hacer para reclamar lo único fehaciente es que si no optengo respuesta a la brevedad el lunes/ martes a más tardar voy a servicio del consumidor.
Saludos
Y no sé cómo hacer para reclamar lo único fehaciente es que si no optengo respuesta a la brevedad el lunes/ martes a más tardar voy a servicio del consumidor.
Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.
En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.
Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!