El aviso de compra exitosa o pendiente debería llegar en el momento. Verificá en la carpeta de correo no deseado (SPAM), a veces suele filtrarse allí. Si no, vas a tener que consultar en los canales de atención, recomiendo Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
Respuestas
El aviso de compra exitosa o pendiente debería llegar en el momento.
Verificá en la carpeta de correo no deseado (SPAM), a veces suele filtrarse allí.
Si no, vas a tener que consultar en los canales de atención, recomiendo Twitter:
https://twitter.com/MovistarArg
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¿Qué pasó con mi compra?
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS