Baja erronea de telefono y banda speedy

Tengo telefonia y solicite banda ancha en enero del 2019 en el transcurso del año vinieron facturas variadas y hice un reclamo y solicite la baja, a los dias por ahí por septiembre les pedi revisar por que no andaba bien y me comentaron de la baja les dije que no y que mejoren el servicio segui pagando y un dia ya diciembre no hay servicio ni teléfono ni internet.
por ahi por 6 de enero me restituyeron la linea no asi el internet y el tramite de la banda lo cancelan abren otro lo cancelan. que 5 dias, que vamos a solucionar, que paciencia, que se lo dieron de baja erronea , hablare con mi supervisor bla bla
por ahi por 6 de enero me restituyeron la linea no asi el internet y el tramite de la banda lo cancelan abren otro lo cancelan. que 5 dias, que vamos a solucionar, que paciencia, que se lo dieron de baja erronea , hablare con mi supervisor bla bla
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
No tenes acceso a Fibra en tu zona? es mejor servicio que el que tenes...
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!