Programa de agradecimientosPrograma de agradecimientos

Baja erronea de telefono y banda speedy

gloriafloe9fc20gloriafloe9fc20 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Tengo telefonia y solicite banda ancha en enero del 2019 en el transcurso del año vinieron facturas variadas y hice un reclamo y solicite la baja, a los dias por ahí por septiembre les pedi revisar por que no andaba bien y me comentaron de la baja les dije que no y que mejoren el servicio segui pagando y un dia ya diciembre no hay servicio ni teléfono ni internet.
por ahi por 6 de enero me restituyeron la linea no asi el internet y el tramite de la banda lo cancelan abren otro lo cancelan. que 5 dias, que vamos a solucionar, que paciencia, que se lo dieron de baja erronea , hablare con mi supervisor bla bla

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,263Miembros, SuperUsuario

gloriafloe9fc20  debes reclamar la restitucion del servicio, te dejo los canales:

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

No tenes acceso a Fibra en tu zona? es mejor servicio que el que tenes...

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• gloriafloe9fc20gloriafloe9fc20 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    desde el 14 de diciembre del 2019 que vivo esta pesadilla, me dieron la baja de telef y internet y ahi que vienen, que espere 5 dias , que tenga paciencia e, que estamos trabajando su caso, me puede dar sus datos, si usted dio la baja y debe pagar , pero no se preocupe, voy a hacerle un reajuste y vamos iniciar u reclamo , lo que si debe esperar 5 dias habiles, llega el 6 dia si en que le podemos ayudar, me da sus datos sra esta dado de baja y en su zona no hay disponibilidad, pero sr hay un tramite de baja erronea, si pero fue cancelado , llego enero y seguimos igual, que 5 dias que mañana estamos actualizando el sistema y escribame mañana con gusto le atenderemos, escribo al medio dia si en que le podemos ayudar, sres por favor, aca no veo nada me da sus datos pero sresss esto no es maltratato a los viejos?
  • gloriafloe9fc20gloriafloe9fc20 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Hola hice los reclamos via web,, telefonica, via twieter, via facebook, lamentan, espere 5 dias , me da sus datos, ha perdon bla bla bla
Este hilo ha sido cerrado.