No puedo entrar a Mi Movistar

gabiojedagabiojeda Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Tengo un problema desde hace tiempo, y que ni la atención al cliente no supo responder.

Recibo el SMS con el código, y funciona pero después, aparece como si hubiera fallado

"No ha sido posible iniciar la sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos

Ahora aparece así

{"code":"INTERNAL","message":"We are experimenting some problems. Try again later."}

¿Es normal que pase eso por más de 2 años?
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • gabiojedagabiojeda Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Respuesta ✓
    Tengo que cerrar es hilo poque no hay solución.
    Me fui a una sucursal de Movistar, y me dijeron que la línea tenía plan de internet móvil y fue descatalogado. Puedo usar la línea pero no podré entrar a Mi Movistar. Lo siento mucho
    mcrisever

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    No es normal.Te hicieron  un reseteo, blanqueo y realizaste nuevo registro? 
    via web con mail y contraseña tambien sucede?
    los datos estan bien en Movistar? mail , linea, tu DNI?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • gabiojedagabiojeda Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    editado 27 de November 2021
    mcrisever dijo:
    No es normal.Te hicieron  un reseteo, blanqueo y realizaste nuevo registro? 
    via web con mail y contraseña tambien sucede?
    los datos estan bien en Movistar? mail , linea, tu DNI?
    Reserteo varias veces, blanqueo igual.
    Con mail y contraseña no puedo porque está con una línea con factura y el que quiero usar es prepago (internet prepago), ambos con la misma titularidad. Y al intentar agregar, me da el mismo error. Todo esto empezó cuando porté mi línea principal.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    Debes insistir resuelvan, yo utilizo Twitter para mis gestiones 



    gabiojeda


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • gabiojedagabiojeda Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    mcrisever dijo:
    Debes insistir resuelvan, yo utilizo Twitter para mis gestiones 




    Lo intentaré por ahi, sino, vuelvo. Gracias
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando.  :)


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  • gabiojedagabiojeda Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    mcrisever dijo:
    Aqui somos clientes ayudando.  :)

    Me dijo que estaría arreglado en 48 horas, pero no funcionó

    Lo siento, no me sirvió.
    mcrisever
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