Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Cuando me confirman mi compra de equipo?

nv95nv95 Miembros Publicaciones: 2
Hola, ayer realice una compra de un equipo, y NUNCA me llego el email confirmando la compra. Alguno le ha pasado y como lo soluciono? Porque no tengo manera de comunicarme con movistar, ni mucho menos hacer el seguimiento del equipo. 

Respuestas

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,224
    Hola @nv95
    Cuando finalizaste la compra, te mostró un mensaje diciendo que ya estaba confirmada, o uno indicando que se iba a valiidar el medio de pago y te llegaba una confirmación después?
    Si fue el primer caso. No recibiste ningún mail, te fijaste en la bandeja de spam? Las veces que compre en tienda el mail con los datos de la orden me llegó enseguida. Si no recibiste nada, comunícate con la empresa para que te den los datos, atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg).
    Ahora, si fue el segundo caso, me ha pasado de hacer compras en la tienda y recibir ese mensaje de validación, siempre que me ocurrió (al usar tc Mastercard) la compra no se hizo. Pero siempre recibo un email a los pocos minutos avisando eso. Por las dudas, lo que puedes hacer antes de intentar de nuevo es comunicarte con tu tarjeta de crédito para confirmar si tienen un consumo ingresado.
    Saludos.
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • xiannaxianna Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,320
    Hola buenos días

    Si no llego nada al correo te dejo canales de twiter para que puedas comunicarte

    https://twitter.com/movistararg

     NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
  • nv95nv95 Miembros Publicaciones: 2
    No me llego ningun email validando la compra ni nada, y en la TC no tengo movimientos ni autorizaciones pendientes. Voy a esperar al lunes y comunicarme con el banco. 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,269
    nv95 dijo:
    No me llego ningun email validando la compra ni nada, y en la TC no tengo movimientos ni autorizaciones pendientes. Voy a esperar al lunes y comunicarme con el banco. 
    mientras contactate en Movistar via Twitter asi te informan si se realizo o no la compra 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^