Consulta por días de entrega de mi equipo nuevo

Hola quería saber algo.
Yo compre un equipo el martes y me dijeron qué son 4 días hábiles de los cuáles tarde el envío en llegarme, quería saber si hoy sábado me llegaría ( ya qué serían 4) o los sábados y domingos no cuentan cómo días hábiles?.
Yo compre un equipo el martes y me dijeron qué son 4 días hábiles de los cuáles tarde el envío en llegarme, quería saber si hoy sábado me llegaría ( ya qué serían 4) o los sábados y domingos no cuentan cómo días hábiles?.
Mejor respuesta
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,062Miembros, SuperUsuario
Hola @AleG21En ese caso no sabría decirte más. Nunca he hecho compras con la empresa por otro medio que no sea la web.Los 4 días serían el lunes.SuerteSI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te comento qué yo no podía comprar el equipo por la web de movistar por el hecho de qué lo quería comprar a contra factura y sólo me daba la opción de envío a sucursal, y la localidad en dónde vivo no hay sucursal de Andreani ni de Oca.
Entonces les hablé por Twitter a Movistar Argentina para ver si me daban una solución y la señora qué me atendió me dijo qué podía hacer la compra en el momento y lo hice.
Me dijo qué el envío tardaba hasta 4 días hábiles y qué el envío lo hacía un mensajero suyo.
Por correo lo qué me llegó fue el nro de gestión, qué con eso no sé qué hacer.
https://foro.movistar.com.ar/discussion/26577/envio-de-equipo-a-domicilio#latest
Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego contactate con canales de redes que dejo
¿Qué pasó con mi compra?
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Lo único qué me llegó por Gmail fue el nro de gestión, supongo qué será esa la confirmación de compra? O para qué sirve eso?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!