Trivia MovistarTrivia Movistar

Como puedo devolver el equipo? O cambiarlo por otro y pagar la diferencia?

byangel_13byangel_13 Publicaciones: 2Miembros
Buenas tardes! Tengo una consulta, cambie mi celular por uno mejor, tenia un Moto E5 comun, y compre por la pagina de movistar un Moto E7i Power, porque conocia la marca y pense que este seria mejor. Recibí el celular por correo, y todo normal, hasta que con el transcurso de los dias y a medida que lo fui utilizando me fui dando cuenta de los pequeños fallos que tenia. El primero fue sin dudas, que cuando quiero escuchar un audio por whatsapp, se apaga la pantalla y suena el audio por el parlante que va al oido, todo esto sin apoyar la cara, apretas el boton de desbloqueo para encender la pantalla, y no podes pausar o retroceder el audio, te obliga a cerrar el whatsapp e intentar de nuevo, al principio no parece molesto, apoyo la cara y listo, escucho, pero tampoco me deja aumentar el volumen, con lo cual solo escucho en un unico volumen estandar diria, mi solucion fue escuchar por whatsapp web los audios, pero no es lo ideal. Otro detalle que se me paso por alto por varios dias porque simplemente no ocupo mucho, fue la camara, cuando queres hacer una filmacion, se pixela todo, y es mas graba asi todo pixelado, como si uno estuviera moviendo el celular para todos lados, no enfoca, pero solo pasa cuando quiero grabar unicamente. Otro detalle que tambien es algo que nunca ocupo, fue el de compartir datos con el wifi del celular, no me dejo por varios dias ingresar a la opcion siquiera para activar la opcion o configurar la contraseña. Y para completar tiene una franja en la parte baja de la pantalla como si se le hubiera cambiado el tactil. osea tiene una resolucion media blanquesina en la parte de donde estaria los botones tactiles para retroceder, home y demas, resalta mas cuando miras algun tipo de video. El inconveniente es que ya pasaron los 10 dias de cambio que tenia. Y que no me percate de estos detalles rapidamente, pero son pequeños fallos que molestan, y mas que nada porque mi otro celular (Moto E5) no tiene ninguno de estos detalles mencionados, me llama la atencion que siendo un movil mas nuevo tenga estos inconvenientes, y no es mi movil unicamente, mi hermano reclamo por los mismos fallos al igual que el mio y simplemente le devolvieron el celular. Que puedo hacer al respecto? me gustaria cambiarlo si es posible y en todo caso poner una diferencia por otro. Gracias!

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,062Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Si pasaron los 10 días no podrás devolverlo, ni cambiarlo.
    Pero todo lo que mencionas, sobre todo la franja en la pantalla y la cámara; da ser problemas del equipo, y en ese caso tienes 1 año de garantía para defectos de fabrica.
    Si lo compraste con tarjeta de crédito la garantía es directo con Motorola. Llama al
    0800-666-8676.
    Si lo compraste contrafactura, lo ves con Movistar. Lo llevas a un centro de atención, puedes contactar a la empresa por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg)
    Suerte

mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.