Trivia MovistarTrivia Movistar

Desbloqueo de imei

Rodo82Rodo82 Miembros Publicaciones: 8
hola el 22/9/21 compré a través de tienda Movistar un Samsung A21S y hace unos días no puedo hacer llamados ni recibir llamadas ,tampoco sms.Me contacte con la gente de Samsung y me enviaron a un service oficial a ahí me doy con la noticia que no anda ningún chip en mi celular por qué el equipo está denunciado por robo,y tengo imei bloqueado!
Necesito resolver este problema ya que estoy pagando recién la 2 cuota del smartphone.
Si alguien me puede guiar se los agradeceria

Mejores respuestas

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264
    Lo verificaste vos mismo?

https://www.enacom.gob.ar/imei

que extraño despues de tiempo sucede esto

te dejo canal donde exponer y te diran donde llevar. Tenes factura de compra?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• Rodo82Rodo82 Miembros Publicaciones: 8
    Tengo factura de compra es con la que fui al service de Samsung pensando que tenía un problema el telefono
    mcrisever
    Lo verifique yo mismo después de volver del service Samsung en dónde me dijeron eso,al llegar a casa entre en mi compu y salía que estába bloqueado por denuncia de robo 
    mcrisever
    No no me dijeron que compania denuncio
    mcrisever
    Me dice que el IMEI no se encuentra en la base de datos local de celulares reportados (blacklisted)
    mcrisever
    Ya estuve chat con uno de Movistar me pidió de todo pero al final me dijo que no me podía activar el equipo que tengo que llevarlo a un centro de atención al cliente de Movistar más cercano que tengo con la factura y equipo
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264
    Por las dudas, dejo buscador asi encontras uno cercano - Comenta como siguio todo.

https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    Rodo82

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Si, estos temas se resuelven presencial pero ya sin turno. 
    El IMEI es como el DNI de un humano. Existe posibilidad que alguien sabiendolo  haya denunciado? o  en web , quedo expuesto y alguien hizo? Te lo pregunto ya que a una amiga le paso hace años esto 

La verdad que ni idea a mí me lo pidió un chico de soporte técnico de Samsung cuando pensaba que el problema era el teléfono,me lo pidió yo sé lo di,pero después que me acuerde a nadie mas
    mcrisever
    pero ya no funcionaba, correcto ? 

El equipo ya no funcionaba,pero tampoco me dijo nada el tipo que estaba bloqueado,me hizo perder más tiempo,encima dónde yo vivo en Córdoba hay una sola sucursal en donde se puede hacer estos reclamos o me pueden activar de nuevo el equipo que está en el centro 
    mcrisever
    Hola!  si en el interior es un tema ya que solo en ciudades  ,  hay centros.  :/

Accede o Regístrate para comentar.