Trivia MovistarTrivia Movistar

Luces rojas titilan solo 3 semanas instalado

aledozoaledozo Miembros Publicaciones: 2
Hola
tengo el servicio instalado solamente hace 3 semanas y ya presenta fallas. Hoy cuando volví del trabajo me encontré sin internet y con dos luces rojas en el
modem. Ya reinicie varias veces y nada. Llame y solo te atiende una máquina que genera un reclamo el cual te dice que quizá lo arreglan en 72 horas. Muy lamentable
Justo tenía el teléfono del que me instalo el servicio y me dijo que parece que el poste no tiene potencia y que tiene que ir alguien de redes pero eso ya lo envía Movistar que primero me tiene que contestar en 3 días el reclamo.
Empezamos muy mal no voy ni un mas y ya estoy pensando en cambiar .
espero que se comuniquen pronto conmigo

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264
    aqui en foro somos clientes ayudando, no es canal. Instalaste Fibra o banda ancha?

Reclama y ojo que a las 72 hs    dan baja reclamos , estate atento e insisti

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264
    Tambien, si es banda ancha :

Verificación Técnica Banda Ancha

Ingresá tu número de teléfono para verificar si la banda ancha presenta un inconveniente técnico

https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspx

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• aledozoaledozo Miembros Publicaciones: 2
    Hola, gracias por tu respuesta. Es fibra óptica.
    como es el tema con el servicio técnico? Entre a esa web que me enviaste y dice que mi reclamo fue registrado y q se solucionara en 72 hs...
    me van a llamar o algo?
    mcrisever
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,835
    aledozo dijo:
    Hola, gracias por tu respuesta. Es fibra óptica.
    como es el tema con el servicio técnico? Entre a esa web que me enviaste y dice que mi reclamo fue registrado y q se solucionara en 72 hs...
    me van a llamar o algo?

Hola, depende de cuál sea el problema, a veces se puede arreglar sin necesidad de ir al domicilio, por lo cual no te llaman. Otras veces es necesario ir al domicilio, y en ese caso "deberían llamarte" (aunque no siempre lo hacen.
    Mi padre tiene fibra en su casa, y hace cosa de un mes estuvo 7 días sin servicio, genere el reclamo y lo cerraron a las 72 horas como solucionado aunque no lo estaba. Tuve que volver a generarlo.
    Espero que tengas suerte y lo solucionen rápido, pero no siempre ocurre eso.
    Saludos
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Accede o Regístrate para comentar.