Trivia MovistarTrivia Movistar

me robaron el telefono y me siguen facturando, como hago para que dejen de hacerlo?

me robaron el telefono y me siguen facturando, como hago para que dejen de hacerlo?
mcriseveramisss

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264
    Respuesta ✓
    si tenes linea con abono, el abono continua   . Deberas hablar con Movistar a ver como podes solucionar .

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Para no perder el numero podes pedir pasar a prepago hasta que adquieras otro equipo. 
    Si te robaron un equipo que estabas pagando en contrafactura y no tenias Proteccion Movistar   deberas  pagar   hasta terminar lo convenido

casaresjmelialbijasagamile

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuestas

• amisssamisss Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 276
    hola una suspensión por robo no significa que se de de baja la linea ni el abono incluso en tu linea se te sigue acreditando el abono mensual asi no lo uses, podes pedir la reposición del chip para ponerlo en algún equipo  y poder utilizar tu abono mensual, tambien consulta por reposicion de equipo para ver que opciones te dan.
    mcrisevermile
Accede o Regístrate para comentar.