Trivia MovistarTrivia Movistar

Como anulo la compra de un equipo comprado online?

crazymaadcrazymaad Miembros Publicaciones: 1
editado 23 de November 2021 en Ayuda Equipos
Hola! Soy cliente Movistar hace 15 años, en éstos días decidí cambiar mi equipo y realicé la gestión vía "on line", quería comprar contra factura y me aparecía un cartelito diciendo que mi cuenta no daba para comprar el nuevo equipo contra factura, entonces decidí hacer una nueva gestión, ésta vez, abonando con tarjeta de crédito y en ésta ocasión me aparece un cartelito diciendo que mi operación fue realizada con éxito. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando abro mi mail y me aparece la factura de mi nuevo equipo a pagar contra factura, cuando yo ya había gestionado la compra con tarjeta. Mi pregunta es la siguiente: cómo anulo la segunda compra, porque no quiero dos equipos. Llamo a Movistar y la persona que me atiende no sabe solucionarme el problema, que es muy sencillo: anular el segundo envío para no tener que esperar que llegue a domicilio y tener que abonar envío y gastar un montón de tiempo en las oficinas comerciales de mi ciudad.
Espero sepan orientarme.
Gracias!!

mcrisever

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.