Trivia MovistarTrivia Movistar

PUEDO CAMBIAR UNA COMPRA?

Miquevi27Miquevi27 Miembros Publicaciones: 3
COMPRE UN EQUIPO EL VIERNES, UN A01, ME LLEGA EN 7 DIAS MAS O MENOS, PODRIA CAMBIAR LA COMPRA POR OTRO EQUIPO ANTES QUE ME LLEGUE. QUISIERA CAMBIARLO POR UN A03

Respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,058
    Si el equipo no está en distribución quizá estés a tiempo de cancelar la compra y efectuar una nueva. Si no tenés que esperar a que llegue y rechazarlo.
    Te dejo los canales de atención para que puedas dar aviso de la cancelación:

•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,835
    La compra no se puede cambiar, pero se puede cancelar la actual y luego hacer una nueva.
    El problema con eso es si hiciste el pago con tarjeta de crédito, los tiempos de imputación de la cancelación con la tarjeta pueden hacer que te llegue el cargo por la compra en el siguiente resumen y recién en el segundo resumen se devuelva el importe.
    Ten en cuenta eso.
    Suerte
    mcrisevermilefranco.t
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264

¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.

En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.

Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html

milefranco.t

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.