PUEDO CAMBIAR UNA COMPRA?

COMPRE UN EQUIPO EL VIERNES, UN A01, ME LLEGA EN 7 DIAS MAS O MENOS, PODRIA CAMBIAR LA COMPRA POR OTRO EQUIPO ANTES QUE ME LLEGUE. QUISIERA CAMBIARLO POR UN A03
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te dejo los canales de atención para que puedas dar aviso de la cancelación:
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.
En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.
Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!