Cómo te han dicho, el stock se va renovando. Asi que puedes mantenerte mirando, pero es un equipo que salió hace mas de un año y Motorola saco en este tiempo un montón de modelos de la línea G, así que en lo personal no sé si esperaría.
Cómo te han dicho, el stock se va renovando. Asi que puedes mantenerte mirando, pero es un equipo que salió hace mas de un año y Motorola saco en este tiempo un montón de modelos de la línea G, así que en lo personal no sé si esperaría.
No lo encuentras en otros lugares?
Saludos
Hola si se bueno tengo un moto g9 power casi nuevo menos un año tiene quería algo mejor no tan caro ustedes que me recomiendan
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,491Miembros, SuperUsuario
Cómo te han dicho, el stock se va renovando. Asi que puedes mantenerte mirando, pero es un equipo que salió hace mas de un año y Motorola saco en este tiempo un montón de modelos de la línea G, así que en lo personal no sé si esperaría.
No lo encuentras en otros lugares?
Saludos
Hola si se bueno tengo un moto g9 power casi nuevo menos un año tiene quería algo mejor no tan caro ustedes que me recomiendan
si te gusta Motorola, en valor segun vi este es similar al G9 PLUS y salio en julio de este año
@mcriserver estaba en oferta el g9;plus por eso estaba en 43
Con razon. Igual fijate ya es un equipo anterior, trata de mejorar con un 2021 Yo no te puedo recomendar ya que uso de siempre Samsung y en casa todos.
caroale78Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 243Miembros
Hola @cheo yo compré el A22 hace un mes. Originalmente tenía en vista el Motorola G30 pero se quedó sin stock la tienda y en varios locales no había. Me recomendaron el A22 y no quise esperar porque justo incluyeron mi tarjeta para las 12 cuotas sin interes y no quería que se me fuera de precio (ya está más caro que en ese entonces). La verdad es un gran equipo, tiene mejor pantalla que el G30 que yo quería, aunque el G9Plus es un poco mas grande. Por otra parte el A22 viene con Android 11, creo que el G9 Plus con Android 10. Son cosas para tener en cuenta.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
jasagaTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,232Miembros
editado 21 de November 2021
Yo lo tengo hace dos meses. @mcrisever lo recomendo y justo salia de vacaciones. Un equipo muy bueno realmente
melialbiTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,580Miembros
yo necesitaba un equipo con muy buena calidad en fotografia etc ya que estudio arte . Me regalo este celu mi madrina @mcrisever y realmente cubrio mis expecttivas
mileTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,198Miembros
editado 21 de November 2021
Y falto yo con el A 22 . Vino completo hasta auriculares .Fotos, memoria y lo que quieras responde de 10- Te lo recomiendo.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://tienda.movistar.com.ar/?_gl=1*1gvfwco*_ga*MTQ4OTkwMzI0Ny4xNjA3OTM4Nzg2*_ga_2DD04EL9KJ*MTYzNzQ5MzYxNi4xNjIuMC4xNjM3NDkzNjE2LjYw&manufacturer=391
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Motorola Edge 20 Lite
https://tienda.movistar.com.ar/motorola-edge-20-lite.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Yo no te puedo recomendar ya que uso de siempre Samsung y en casa todos.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS