Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No tengo señal hace días

evtushenkoevtushenko Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 28 de January 2020 en Movistar Línea Móvil
No tengo señal hace días, cómo puedo solucionarlo?

Respuestas

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    Buenas tardes, @evtushenko

    Verificaste si el chip tiene señal en otro equipo o viceversa? Para descartar si el problema es de equipo o el chip. 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,640
    @evtushenko debes ver tema sim y en caso sea el problema ,  solicitas cambio o retiras una de un Centro
    Podes chequear IMEI para saber si el equipo esta en condiciones
    https://www.enacom.gob.ar/imei


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^