¿Alguien sabe por que no puedo registrar Chip prepago con mi DNI?

Hola, buenos días! Hace casi un año que estoy intentando registrar un Chip (Sim) a mi nombre, cuando me solicita el DNI lo coloco y al terminar me da error. Al final de tanto dolor de cabeza que me provoca pedí autorización y registre con otro DNI ajeno y no me dio ningún problema. Aclaro que no hay ninguna agencia de Movistar ni Servicio de atención al cliente, ni técnico en la ciudad donde vivo, apenas si han puesto unos equipos en una torre compartida con Claro y Personal.
Si alguien sabe algo del tema, se agradece.
Saludos Cordiales!
Si alguien sabe algo del tema, se agradece.
Saludos Cordiales!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
si tenes el blister donde vino la sim a mano, , mejor
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Para poder registrar una línea bajo tu DNI no debes tener mas de 5 líneas asociadas, puede ser este tu caso?
Igual en el siguiente link se mencionan los requisitos para que tengas en cuenta: https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/nominacion-de-lineas-moviles-prepagas.html
Si cumplis con todas las condiciones y te sigue dando error, tenés que comunicarte por los canales de atención mencionados para que puedan realizar el registro desde alli. No hace falta que te acerques personalmente.
Una pregunta, a la línea la podés usar con normalidad? es prepaga, verdad? ya que es raro que te deje utilizarla sin estar registrada y mencionas que hace 1 año que están intentando el registro.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!