Cambiar el email para recibir la factura Movistar

gdebgdeb Miembros Publicaciones: 2
Buenas tardes. Ante la imposibilidad de comunicarme con un ser humano ya sea por facebook, twitter, app mi movistar y la imposibilidad desde MiMovistar en la web de poder modificar algún dato de mi cuenta, excepto mi nombre , recurro a este foro para hacer la siguiente pregunta:
Quiero modificar la dirección de email, porque no recibo mi factura de pago de Movistar, así que quiero probar con poner otra cuenta de email, para ver si así puedo recibir la factura mensual todo los meses (como deberia ser ) para asi imprimirla y abonarla. Alguien podria ayudarme con este tema?  O en la era de lo virtual tengo que hacer este trámite en persona? Gracias 

Etiquetado:

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,855
    Respuesta ✓
    Hola @gdeb
    Mediante Twitter puedes hacer ese pedido, yo hago tramites sin problema en ese medio, escribe Representante por mensaje privado y lo pides.
    Quitando eso, aunque no te llegue el mail la factura esta disponible en la App Mi Movistar para ver y descargar.
    Saludos,

franco.t
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• gdebgdeb Miembros Publicaciones: 2
    Voy a probar con lo que me sugeris. PERO no debería figurar en alguna parte esta opción de como poder comunicarte con un Representante por mensaje privado? No debería estar en el menú ? No podrían poner un item "mi pregunta no figura" como tienen otros servicios ? desde ya que no podes resolver este tema , pero llevo mas de dos horas perdiendo el tiempo por esta pavada y estoy molesta.   Escierto  que aunque no  llegue el mail la factura esta disponible en la App Mi Movistar para ver y descargar, pero tengo mil cosas para pagar y no puedo estar entrando en cada página para bajar la factura, al menos que me la envíen al mail, no crees? Gracias por tu tiempo. Voy a probar a ver si tengo suerte. un saludo cordial 
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,855
    Hola @gdeb
    Totalmente de acuerdo, hay 1001 cosas que esta empresa puede y tiene que mejorar.
    Lo que te cuento son opciones, que lamentablemente tenemos que ir tomando.
    Saludos,

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,516
    @gdeb ; buenas tardes . No hace mucho cambie mail  desde la anterior interfaz. No es estable ya que no siempre funciona al haber sido reemplazada  por Mi Movistar. Podes intentar

https://idp.movistar.com.ar/convergencia/login_A.html
    franco.t

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.