Trivia MovistarTrivia Movistar

Envío de equipo a domicilio

AleG21AleG21 Miembros Publicaciones: 5
editado 17 de November 2021 en Ayuda Equipos
Hola buenas quería hacer una consulta, yo quiero comprar un celular a contra factura y sólo me permiten retirar en sucursal de andreani o Oca, pero acá dónde vivo no hay. Cómo puedo hacer para qué me lo envíen a domicilio.? 

Etiquetado:

Respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,058
    editado 16 de November 2021
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/16958/como-comprar-un-equipo-contra-factura#latest

te dejo hilo con requisitos... Al final de la compra deberia djarte seleccionar tu domicilio, si no consulta via twitter 

https://www.twitter.com/MovistarArg
    mcrisevermile
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264
    AleG21 dijo:
    Hola buenas quería hacer una consulta, yo quiero comprar un celular a contra factura y sólo me permiten retirar en sucursal de andreani o Oca, pero acá dónde vivo no hay. Cómo puedo hacer para qué me lo envíen a domicilio.? 

en que zona vivis?  cuando trataste de hacer la compra no aparece tu domicilio?
    mrosamd

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• AleG21AleG21 Miembros Publicaciones: 5
    editado 23 de November 2021
    @mcrisever vivo en corrientes en la localidad de Curuzu Cuatiá, lo qué pasa es qué cuándo pongo en la opción de localidad no me aparece Curuzu Cuatia.
    Porque cómo sabrás al querer comprar en contra factura sólo da la opción de retiro por sucursal de Andreani o Oca, no te deja mandar directo al domicilio, sinó sería más fácil todo.
    Entonces lo qué yo quiero saber es cómo podría hacer, porque cuándo llamo a Movistar sólo me salta para hablar con la máquina digamos.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264
    Consulta en Twitter como hacer  en tu caso, aqui somo clientes desconocemos  

mile

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.