Seguimiento de migración lineal fija

RuediRuedi Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
Buenas noches, el día 7/10 le dieron de baja a la línea fija a un familiar mío porque era de cobre (intuyo yo, nunca me explican el por qué). Desde ese día estoy solicitando la migración a nueva tecnología (vengo reclamándolo desde esa fecha a la de hoy, todas las semanas, nunca me dan solución, estoy realmente agotada y hastiada de todas las semanas llamar y recibir la misma respuesta siempre. Iría a quemar una sucursal, pero es ilegal). La cuestión es que dan un número que no sé si es un número de orden, de seguimiento o no sé qué, porque me dicen que ellos se van a comunicar vía SMS y nunca lo hacen.
¿Dónde puedo poner este número que termina con A mayúscula? No sea cosa que no me detallen bien como es el tema y tenga que entrar a una página de un correo y ahí sea el seguimiento.
Creo que desesperación es poco.
Gracias.

Comentarios

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,236
    Hola @Ruedi

¿Dieron de baja solo el equipo, verdad? el número  sigue activo?
    Si no tendrías que solicitar una línea nueva.
    Te comento que podés continuar el reclamo por redes sociales, recomiendo Twitter e insistir de manera diaria o día por medio, ya que pasado ese tiempo suelen cerrar los reclamos aunque no se hayan solucionado(eso lo hace el sistema automáticamente).
    El número que te proporcionan debe ser el del reclamo, estimo yo. Lo podés indicar por mensaje privado en los canales de atención para que te informen el estado de la gestión.
    Además te va a servir luego por si tenés que solicitar algún reintegro por el tiempo que estuviste sin servicio.
    •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

Entiendo que es cansador y querés que se solucione todo rápido, ojalá que así sea.
    Comentanos como sigue todo.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • RuediRuedi Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    Solo el equipo, en número está activo. 
    La verdad es que no quisiera solicitar una linea nueva porque creo que es lo mismo, si me tienen que mandar el aparato nuevo...
    Seguiré gastando energías... Garcias.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,516
    Deberias preguntar porque via estan enviando el equipo nuevo.  Solo  vi estos videos para conectar cuando llegue.  Todo lo que sea cobre ya no reparan y reemplazan.

https://foro.movistar.com.ar/discussion/24846/video-te-contamos-todo-acerca-de-tu-linea-fija-movistar#latest

https://foro.movistar.com.ar/discussion/19893/linea-hogar-como-instalar-la-linea-fija-telefonica-de-movistar#latest

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Les pregunté anoche y hoy y mandan a la maquina de whatsapp que no me responde. 
    No me sorprende igual, siempre son así. De milagro no me estoy muriendo de un paro cardíaco con la mala sangre que me hacen pasar.
    Hola @Ruedi
    ¿desde Twitter te derivan a Whatsapp?

Para que te atienda un humano tenés que escribir "representante"
    mcrisever

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,516
    Si , en ambos casos escribis: Representante .

114  ? yo tuve un tema con conexion de vecinos  y alli solucionaron. No soy cliente Hogar, me contacte para ellos. 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

El 114 cuando vas la parte de servicio técnico una maquinita me dice "estamos solucionando sus inconvenientes, le pedimos disculpas porlos problemas ocasionados. Lo dejo con una breve encuesta", así, siempre.
    En whatsapp alguien me está respondiendo. 
    Creo que hasta el año que viene voy a seguir así, encima tuvieron el descaro de mandarme la boleta, decir que les pedí que la anualran.
    Son de terror.
    mcrisever
    Al menos que te diga si esta enviado el nuevo equipo y te informe como seguir 

En Twitter me dijo que están teniendo demoras en las entregas de los aparatos. Ahora, yo no entiendo, sino tienen stock suficiente, ¿para qué cortan las líneas? No es coherente, estoy esperando este aparato como casi un mes, le dije que por favor me lo entregan al menos antes del 2022. 
    Deberían tener stock antes de dar de baja a las tecnologías antiguas, porque sino es muy agotador mentalmente tener que reclamar una vez cada tres días porque no te avisan nada.
    Todos los años siempre tengo un inconveniente con ellos :(
    Y en whatsapp me dicen que cancelaron el pedido, yo no lo entiendo.

Lo voy a hacer, gracias.
    Siento que me están tomando el pelo.
    Suerte con eso.                                            

Bueno, finalmente parece que está "solucionado", puesto que la persona que me atendió por Whatsapp me dijo que le figuraba que el día 15/11 se había solicitado una cancelación al pedido, a lo cual alegué que en ningún momento había hecho eso, ese día había vuelto a retirar el reclamo vía telefónica. Así que me volvieron a tomar los datos, le pedí que me pasara dónde puedo hacer el seguimiento del envío y me lo pasó.
    Y de paso les dije que me anulen la boleta de noviembre, que justo hoy la vienen a mandar.
    No sé cómo es que les da la cara para mandar facturas cuando la línea no está funcionando, pero bueno, me lo hicieron el mes pasado y me la anularon.
    Ojalá dentro de los próximos 10 días como me dijeron llegue.
    Agradezco los comentarios.
    Lamentablemente el servicio al cliente y técnico de esta empresa siempre resultó catastrófico en mi experiencia personal. Admiro a los que le resuelven todo en menos de una semana.
    milemcrisever
    @Ruedi
    Como el sistema a veces cierra los reclamos automaticamente, recomiendo que de igual manera sigas consultando el estado del envío del equipo, no esperes los 10 días. Consultá antes de las 72h si sigue todo tal cual lo acordado.

Contanos como sigue todo. 

¡Gracias!
    Sí, muchas gracias!!
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.