CAMBIO DE EQUIPO

alejandroullalejandroull Miembros Publicaciones: 3
Hola compre un celular el 28 de octubre y me llego el 1 de noviembre, la cuestion es que me vino fallada la bateria, se descarga bastante rapido para ser un celular nuevo. Tengo un amigo que tiene el mismo telefono y la bateria le pasa las 48 horas sin tener que cargarlo ya que conserva mas de 30% de bateria, me gustaria saber si me cambian el equipo por uno que este en las condiciones de un telefono nuevo, desde ya muy amables. 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,512
    Contactate con Movistar y te indicaran donde llevar 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,855
    Por las fechas que das yo entiendo que ya aplica la garantía. Desde que lo recibes tienes 10 días para devolverlo, pero ya han pasado 15.
    Lo compraste con tarjeta de crédito o contractura?
    Si fue el primer caso debes contactar a la empresa del celular. Que marca es?
    Y si fue contrafactura comunícate con Movistar mediante los medios que te comentaron.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• melialbimelialbi Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 584
    Para el cambio toman 10 dias solamente , luego pasa a garantia, servicio tecnico. Que equipo tenes?
    mcrisever
  • alejandroullalejandroull Miembros Publicaciones: 3
    melialbi dijo:
    Para el cambio toman 10 dias solamente , luego pasa a garantia, servicio tecnico. Que equipo tenes?
    Tengo un Motorola G9 plus
    mcrisever
  • alejandroullalejandroull Miembros Publicaciones: 3
    casaresj dijo:
    Por las fechas que das yo entiendo que ya aplica la garantía. Desde que lo recibes tienes 10 días para devolverlo, pero ya han pasado 15.
    Lo compraste con tarjeta de crédito o contractura?
    Si fue el primer caso debes contactar a la empresa del celular. Que marca es?
    Y si fue contrafactura comunícate con Movistar mediante los medios que te comentaron.
    Suerte
    Lo compre con tarjeta de crédito, es un Motorola G9 Plus
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,512
    Habla con Motorola a ver que te dicen
    0-800-666-8676

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.