Problemas con el Wii Fii de Movistar y los puertos del servicio

adriankainadriankain Miembros Publicaciones: 1
Hola Buenos Días  , El motivo de mi consulta es primero que nada , es imposible comunicarme desde el 114 con una PERSONA que pueda resolver mis dudas y problemas y me gustaría que me informen un medio que no sea que te obliguen instalarte la APP mi Movistar para luego poder tener acceso a un numero de whatsapp y comunicarme con un robot la verdad la tecnología con ciertas compañías en vez de avanzar retroceden porque los problemas actuales que tengo no pasaban ni con speedy. lo mas importante que quiero tratar es el tema de los puertos del modem (yo soy técnico ) y varios de mis contactos pueden abrir sus puertos desde sus modems y luego se ven reflejados los cambios en menos de 60 segundos , pueden abrir cualquier puerto y no pasa nada , a mi me pasa totalmente lo contrario cuando abro un puerto me encuentro con que por mas que lo abra desde el router sigue estando cerrado . imagínense que quiera colocar cámaras, o simplemente usar STEAM ( NO STREMEAR son 2 cosas diferentes) , los puertos que necesita steam son muchos y ni si quiera me permite abrir puertos para juegos pagados de forma legal y de forma digital . yo no quiero depender de movistar para poner cámaras . cuando trate esté problema con un técnico hace mucho tiempo me dijo que habia que cambiar el modem y cuando vino a mi domicilio me dijo " no te andan los puertos usb" (y tenia un modem en la mano ) me lo cambio y  peor el alcance de wii fii anda pésimo tengo que usar el de telecentro porque el de movistar no tiene alcance , recien acaba de venir un técnico hizo su super "prueba" y dijo que funcionaba el wii fii y le dije que funcionar funciona y le pueden figurar lindos valores pero de mi habitacion a el comedor que hay un smart tv y varias personas que usan sus smartphones tienen problemas grabes con la señal (el de telecentro funciona hasta el super mercado de la vuelta de mi casa sin exagerar) (en esté momento pensaras " quédate con telecentro entonces " ) la respuesta es que lamentablemente no puedo hacer eso debido a que aun no tienen Internet cimetrico y necesito muchisimo la subida de esté Internet y por algo la contrate . esté ultimo técnico que vino a resolverme el problema que tenia desde el viernes hasta el día de la fecha cuando me dio el Internet a mi diciéndome que el problema provenía de afuera por solucionar mi problema dejo sin internet al vecino y intuyo con toda la certeza del mundo que lo mismo me abran hecho el dia 12 a mi , porque  de la noche a la mañana me quede sin Internet y en ese momento ni siquiera fue cuando vino la tormenta y yo había visto un movil de movistar y yo ya sé que hacen ese tipo de cosas porque speedy en el pasado lo hacia desde su data center conectando a los clientes que se quejaban en equipos nuevos y en buen estado y luego al cliente que le funcionaba bien los conectaban en uno que ande en mal estado (total en lo que tarden en llamar y que vaya un tecnico y demás el ciclo no pararia pero siempre estarían "solucionando el problema a los clientes " ...  esté técnico cuando termina de solucionarle el problema al vecino me dijo " fíjate si seguís teniendo Internet " (obviamente porque debió haber pensado que me desconecto a mi envesde a algun otro vecino que tenga Internet en movistar ) . luego me explico que por cuestión de ÉTICA el IPVC de mi módem está bloqueado (por fin una respesta de porque los puertos estan cerrados) pero me dijo que tenia que comunicarme con la gente correspondiente , cuando le dije a que numero (me dijo el de soporte técnico) y le digo pero vos sos el tecnico y me dijo que en sus manos eso no está y me repitio comunicarme con la gente adecuada para hablar el tema a lo cual le digo entonces no es al 0800 de soporte técnico , a que numero me comunico? y me dijo que vaya a la central de moron  (aun no he ido pero ya me imagino con que respuestas me voy a encontrar) tengo la obilgacion de ponerlo en monopuesto y comprarme un router link sys para poder solucionar esté problema? que está pasando con movistar ? si tengo que poner una cámara tengo que depender de ustedes? si quiero usar un puerto para armar una partida en un juego legal con licencia y de una empresa muy famosa como steam tampoco podria hacer el servidor por "Etica de movistar"  ? , si quiero desarrollar un software y hacer pruebas usando conexiones entrantes desde una pc con un Internet como en esté caso seria telecentro hacia mi propio equipo no puedo realizar pruebas ? los puertos por los que andan bastantes softwares no son solamente 1 , si 1 falla por X motivo ya no puedo acceder al servicio por etica de movistar? . me gustaria que me den soluciones 1) Modem que funcione el wii fii 2)NECESITO poder manejar mis puertos a mi antojo ya que es mi servicio y cuanto mucho correría riesgo yo mismo al no saber administrar los puertos ya que no estaría afectando a terceros por poder hacer esto , esto me huele mas a negocio que a otra cosa .  en lo que escribí todo esto todavía no me responden por whatsapp .CON TODO RESPETO... DONDE ME PUEDO COMUNICAR PARA HABLAR CON UN REPRESENTANTE QUE PUEDA DARME TODAS LAS RESPUESTAS SIN TIRAR LA PELOTA A OTRO LADO ?
mcrisever

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.