Problemas con el Wii Fii de Movistar y los puertos del servicio

adriankainadriankain Miembros Publicaciones: 1
Hola Buenos Días  , El motivo de mi consulta es primero que nada , es imposible comunicarme desde el 114 con una PERSONA que pueda resolver mis dudas y problemas y me gustaría que me informen un medio que no sea que te obliguen instalarte la APP mi Movistar para luego poder tener acceso a un numero de whatsapp y comunicarme con un robot la verdad la tecnología con ciertas compañías en vez de avanzar retroceden porque los problemas actuales que tengo no pasaban ni con speedy. lo mas importante que quiero tratar es el tema de los puertos del modem (yo soy técnico ) y varios de mis contactos pueden abrir sus puertos desde sus modems y luego se ven reflejados los cambios en menos de 60 segundos , pueden abrir cualquier puerto y no pasa nada , a mi me pasa totalmente lo contrario cuando abro un puerto me encuentro con que por mas que lo abra desde el router sigue estando cerrado . imagínense que quiera colocar cámaras, o simplemente usar STEAM ( NO STREMEAR son 2 cosas diferentes) , los puertos que necesita steam son muchos y ni si quiera me permite abrir puertos para juegos pagados de forma legal y de forma digital . yo no quiero depender de movistar para poner cámaras . cuando trate esté problema con un técnico hace mucho tiempo me dijo que habia que cambiar el modem y cuando vino a mi domicilio me dijo " no te andan los puertos usb" (y tenia un modem en la mano ) me lo cambio y  peor el alcance de wii fii anda pésimo tengo que usar el de telecentro porque el de movistar no tiene alcance , recien acaba de venir un técnico hizo su super "prueba" y dijo que funcionaba el wii fii y le dije que funcionar funciona y le pueden figurar lindos valores pero de mi habitacion a el comedor que hay un smart tv y varias personas que usan sus smartphones tienen problemas grabes con la señal (el de telecentro funciona hasta el super mercado de la vuelta de mi casa sin exager