No puedo transmitir ni recibir fotos por washap fuera de mi wifi

eugebustamanteeugebustamante Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Necesito por favor que me ayuden para configurar algo en mi equipo que me permita enviar y recibir fotos en washap cuando estoy fuera de casa y lejos de wifi. La foto o el emogi queda sin transmitirse

Etiquetado:

Mejores respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,855
    Respuesta ✓
    Por lo que comentas entiendo que los mensajes de texto enviados por Whatsapp funcionan bien, tienes problemas con el contenido multimedia. Es así?
    Si nos cuentas un poco más quizás podamos ayudarte.
    Que equipo tienes?
    Que plan tienes? Prepago? Con factura?
    Con un poco más de detalle quizás a algún compañero del foro se le ocurra que puede ser.
    Saludos.
    melialbi
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,078
    editado 13 de November 2021 Respuesta ✓
    En la página de wsp ví que ponían está solución ante este problema
    Revisar que:
    - Tu teléfono tenga la fecha y la hora bien configuradas. Si la fecha es incorrecta, no podrás conectarte a nuestros servidores para descargar archivos multimedia. Obtén información sobre cómo configurar la fecha correctamente aquí.

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • milemile Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 377
    Respuesta ✓
    Necesito por favor que me ayuden para configurar algo en mi equipo que me permita enviar y recibir fotos en washap cuando estoy fuera de casa y lejos de wifi. La foto o el emogi queda sin transmitirse

que equipo usas?  para mi quizas no tengas bien configurado APN  o tema de señal, . Hay 4 G donde estas? 
    Comenta mas .
    mcriseverjasagamelialbi
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• eugebustamanteeugebustamante Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Amigos,  gracias  por preocuparse! Les comento que junto al equipo técnico de Movistar que me respondió por washap vimos que mi equipo era prehistórico. Un Samsung Grand 2 que no tenía 4G. Así que mil gracias por orientarme!!!!!!!
    melialbijasagamcrisever
  • melialbimelialbi Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 584
    Amigos,  gracias  por preocuparse! Les comento que junto al equipo técnico de Movistar que me respondió por washap vimos que mi equipo era prehistórico. Un Samsung Grand 2 que no tenía 4G. Así que mil gracias por orientarme!!!!!!!
    Claro, el equipo es obsoleto. Mi papa tuvo el mismo.

Aprovecha y trata de comprar uno nuevo. 

https://tienda.movistar.com.ar/

si tenes abono,podes veer si accedes a pagar Contrafactura

Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

jasagamcrisever
  • jasagajasaga Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 312
    yo tuve y era muy buen equipo en su momento, lo cambie justamente cuando llego el 4 G en 2015 o 2016
    mcrisevermelialbi
Accede o Regístrate para comentar.