Alguno pudo comprar por venta telefónica un celular?

Pau_laPau_la Miembros Publicaciones: 3
Hola. Hace 3 días estoy intentando comprar un celular por venta telefónica. Cada vez que llego a dar los datos de mi tarjeta al finalizar me dicen que no puedo o que está bloqueada o que no puedo mezclar débito y crédito, siempre algo. Que la anterior tenia que hacer un reclamo que no hizo, pero nunca me venden el celular, solo quieren dármelo a contra factura a un interés del 50% 

Respuestas

• xiannaxianna Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,047
    Hola buenas noches

Quiza debas hablar con la compañia de tu tarjeta y avisar la compra...

@casaresj pueda aportar mas....

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,855
    Hola @Pau_la
    ¿Estás queriendo pagar con 2 tarjetas? ¿Con que tarjeta? ¿Por qué intentas comprar por teléfono y no en la web?
    Cómo te han dicho, ¿Probaste hablar con la compañía de la tarjeta para ver si ellos tienen que autorizar algo?
    Si nos comentas un poco más quizás podamos darte una mano
    Saludos

xianna
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• milemile Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 377
    Pau_la dijo:
    Hola. Hace 3 días estoy intentando comprar un celular por venta telefónica. Cada vez que llego a dar los datos de mi tarjeta al finalizar me dicen que no puedo o que está bloqueada o que no puedo mezclar débito y crédito, siempre algo. Que la anterior tenia que hacer un reclamo que no hizo, pero nunca me venden el celular, solo quieren dármelo a contra factura a un interés del 50% 
    en venta telefonica atendian antes  , porque no compras en Tienda o presencial? en Tienda  solo podes usar un medio de pago, ya sea Tarjeta de credito o debito . Presencial si se puede .  Se recomienda dae  aviso a la tarjeta del gasto y revisa en tu Home banking que limite tenes para compra con debito 
    mcriseverxianna

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• Pau_laPau_la Miembros Publicaciones: 3
    milecasaresjxianna Intenté comprar por web, pero lo sacaron, sólo lo venden telefónicamente. Al principio intente una parte débito y otra crédito, porque me lo ofrecieron y se me hacían más bajas las cuotas. Después otro que me atendió me dijo que no podía hacer eso, por lo que intenté solo con la tarjeta y me dice que está bloqueada. Antes de intentar hacer la compra llamé a la tarjeta para que den el ok de la compra por las dudas. Así que yo sé que la tarjeta no presenta ningún inconveniente.   
    xianna
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,512
    Que equipo es?  que raro te digan eso ...
    xianna

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,855
    Hola @Pau_la
    Ok, ya hiciste todos los controles y verificaciones.
    Así que no nos queda mucho para recomendarte. El equipo no está disponible en tiendas físicas? O te interesa comprarlo aquí porque el precio conviene?

xianna

• Pau_laPau_la Miembros Publicaciones: 3
    Sólo por teléfono lo venden. Lo sacado  de todos lados ya en el A52. Hoy intente pagar con otra tarjeta y también me la rechazaron 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,512
    Pau_la dijo:
    Sólo por teléfono lo venden. Lo sacado  de todos lados ya en el A52. Hoy intente pagar con otra tarjeta y también me la rechazaron 
    en Tienda web esta  ,intente compra y daba  ok

https://tienda.movistar.com.ar/samsung-a52s.html

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.