Trivia MovistarTrivia Movistar

No puedo cambiar a un plan mas economico desde la APP o la Pagina web

Gus_EONGus_EON Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 28 de January 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Solo me deja cambiar a un plan mas caro. Tengo un plan de 8 gb y lo quiero cambiar a un plan mas economico, por ejempo el de 5gb.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario

Gus_EON 

pasa a veces que no se logra bajar plan pero podes hacerlo en los canales de redes sociales.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• ferschfersch Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    editado 16 de April 2020
    No dan solución por redes sociales, es falso. Te mandan un "Bot" llamado "Sofia" por aplicación y otro por whatsapp, ambos NO resuelven una goma. ES UN CURRO, se valen de la falta de servicio por la cuarentena y te obligan a seguir en un plan más caro, ellos te eligen el plan...no hay opciones reales. Tengo un plan de 15gb (promoción semestral que agarré) y quiero bajar urgente a uno de 5gb, al mínimo que puedo bajar es de 12gb, actualmente me cobran más de 3mil pesos, UN AFANO.
    Lo único que resuelve estos problemas es DEFENSA AL CONSUMIDOR, y por ello dejo este presedente... allí iré si sigue así.
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,021Miembros, SuperUsuario
    Hola @fersch

Si te responde el asistente virtual, solicitá la atención de un representante. Debido a la gran demanda de consultas que hay en estos momentos, puede que recibas una respuesta automatica al principio, pero insistí que te atienden.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • ferschfersch Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    @Cian Disiento, no atienden a nadie... esa es la triste realidad, ya insistí y no voy perder más el tiempo en algo que no correspondería. ¿Que les costaría dejar todos los planes disponibles via app? NADA... claramente UN CURRO. Cuando den paso a la 3era etapa de la cuarentena, habiliten los Pago Fácil de mi ciudad, tendré los 700 pesos de deuda, más 3000 de este mes, más los 3000 del próximo. Vergonzosas políticas estan teniendo en época de crisis, estrujando el bolsillo de la gente.
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,021Miembros, SuperUsuario
    Entiendo tu descontento, desde acá podemos ayudarte en base a nuestra experiencia como clientes...Yo estoy en consulta en estos momentos por Twitter, estuve todo un día esperando la respuesta, por eso te comenté que podés insistir. Espero que logres resolver.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.