Pasar Linea de Postpago a Prepago

emihackf55df0emihackf55df0 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola!!!
      Estoy necesitando ayuda dado que hoy tengo un linea con plan contratado Postpago y quisiera mantener la linea pero cambiarla a Prepago... como puedo hacer? donde me puedo contactar?

Muchas Gracias!
mcrisever

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,855
    Hola!!!
          Estoy necesitando ayuda dado que hoy tengo un linea con plan contratado Postpago y quisiera mantener la linea pero cambiarla a Prepago... como puedo hacer? donde me puedo contactar?

Muchas Gracias!

Hola.
    Para eso debes comunicarte con la empresa, es un trámite bastante sencillo, cuando hables presta atención a lo que te comenten en relación al corte de facturación, inicio del prepago, etc. Más que nada para estar atento a si vas a recibir una siguiente factura.
    Para pedir el cambio escribe por Twitter a @MovistarArg, envíales un mensaje privado.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• melialbimelialbi Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 584
    Hola!!!

Muchas Gracias!
    seguramente ofrecen descuento para que no cambies a prepago, fijate 
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.