¡Hola comunidad!
Muchas gracias a todos los usuarios que hacen posible que la comunidad siga creciendo 💪
Los ganadores del mes de octubre son:
🎉🎉🎉

¡Felicitaciones a todos!👏👏👏
@mcrisever
@melialbi
@casaresj
@Cian
@mile
@Fedeeg
@amisss
@xianna
@Grace63
@Carolina_87
@Hisoka
@jasaga
@caroale78
@Cejotas
@DFA
@mrosamd
@nnr1961
@Chuck
TODOS LOS GANADORES DEBERAN COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO
Después de haber completado el formulario les llegará un mail para que puedan registrarse en la Plataforma de Premios
¡Muchas gracias!
Comentarios
Muchas muchas muchas gracias @franco.t & Movistar
FELICITACIONES,UNA ALEGRIA VER TANTOS PREMIADOS!!!
@melialbi
@casaresj
@Cian
@mile
@Fedeeg
@amisss
@xianna
@Grace63
@Carolina_87
@Hisoka
@jasaga
@caroale78
@Cejotas
@DFA
@mrosamd
@nnr1961
@Chuck
#LargaVidaAlForo
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Cada vez se suman mas Movisterxs!❤
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
me siento emocionada , jamas crei poder participar y ayudar . Ahora estoy compartiendo con mi madrina @mcrisever el premio mayor. Increible!
Gracias @franco.t y Movistar
Felicitaciones a quienes han compartido esta premiacion
Que alegria! gracias foro y @franco.t
Felicidades para todos quienes comparten dia a dia este espacio
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
@franco.t que buen espacio manejas!
Felicitaciones a todos los premiados
y felicitaciones a todos por la participación diaria!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Felicitaciones a todos! A seguir
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
el foro une! Muchisimas gracias a todos! @franco.t gracias miles!
Que alegria tanta gente se ha sumado
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Gracias @franco.t Gracias Movistar!♥️
Felicitaciones a los ganadores😎
A disfrutar ♥️
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Muchas gracias!!! 🥳🥳
TODOS LOS GANADORES DEBERAN COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Ya complete ayer mismo y recibi la confirmacion en mail
tambien yo
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
si , ya los deberes hechos
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Abajo de categorias esta
Envíame una copia de mis respuestas.
El lunes @franco.t avisa si falta alguien, no te preocupes
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
http://canaldigital.youmarket.com.ar/
Es para nuevos Premiados esta info
@melialbi
@casaresj
@Cian
@mile
@Fedeeg
@amisss
@xianna
@Grace63
@Carolina_87
@Hisoka
@jasaga
@caroale78
@Cejotas
@DFA
@mrosamd
@nnr1961
@Chuck
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!