Necesito info de como gastar datos de redes sociales

TobixTobix Miembros Publicaciones: 2
Últimamente se me ha acumulado demasiados datos de redes sociales nosé porque y tengo 51GB, tengo 15 Días hasta la próxima recarga y nosé como gastarmelos, si tienen algunas sugerencias o soluciones diganmelas, pregunto así no desperdicio el dinero de esos datos

Mejor respuesta

• melialbimelialbi Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 880
    Respuesta ✓
    Consulta con Movistar ya que si usas redes sociales, esos datos deberian ir consumiendose

¿Cómo puedo tener Gigas Gratis para Redes Sociales?

Para tener disponible el beneficio de Gigas Gratis para Redes Sociales, tenés que ser cliente prepago y elegir alguna de las promociones disponibles: Packs de InternetPacks CombinadosArmá tu Pack o Multiplicate.

Las aplicaciones contempladas para utilizar los Gigas Gratis son: Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Twitter, Snapchat, TikTok y Spotify. Esto incluye videos o streaming dentro de estas Redes Sociales.

El beneficio tiene la misma duración que la promoción contratada. Tené en cuenta que siempre tendrán prioridad de consumo los Gigas Gratis para Redes Sociales y luego la promoción contratada.

mcrisever

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,780
    Tenes prepago y quedaron esos GB solo para redes? 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• TobixTobix Miembros Publicaciones: 2
    mcrisever dijo:
    Tenes prepago y quedaron esos GB solo para redes? 
    Pues, nosé, me quedaron 84$ y me quedo bastante de datos de redes, me quedan 15 Días hasta la próxima recarga y vence el 2 de diciembre, como puedo gastarlos o alguna otra solución

melialbi
Accede o Regístrate para comentar.