Trivia MovistarTrivia Movistar

Cambio de plan

Hola gente a alguien le paso que cuando hicieron un cambio de plan, yo por ejemplo de $800 que es el que tiene descuento, me llega un mensaje diciéndome que el mes que viene tengo que pagar $2.000? 
mcrisever

Mejor respuesta

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,054Miembros, SuperUsuario
    Me imagino que pueden ser 2 situaciones.

1. Si lo que recibiste es el aviso de la factura, la primer factura es siempre de un periodo mayor al mes, puede llegar a ser 2 meses. El monto no me da exacto, pero es lo primero que pienso.
    Para saber si es eso. ¿Instalaste la app Mi Movistar? Si no lo hiciste aún hacelo, desde ahí vas a poder consultar tu factura. Cuando la descargues fíjate el detalle de la misma. En la primer hoja te figura el periodo de facturación (desde tal día, a tal otro) y fíjate si coincide con lo que arreglaste al cambiar el plan.

2. Lo otro que se me ocurre, el precio de 800 pesos que mencionas debe incluir algún descuento (no veo en la página planes de 800 pesos, así que imagino que ese valor que arreglaste cuando hiciste el cambio no es el precio del plan, si no que es lo que pagarías contando el descuento de x%). Y es posible que el mensaje que recibas es el que están enviando avisando de los.aumentos en los abonos de los planes. Ese mensaje, no contempla los descuentos, al igual que si entras en la app y lees las condiciones de tu plan, figura el precio real. SI es esto, ten presente que los descuentos son porcentajes, o sea, si el plan vale 1600 y te dan 50% de descuento pagas 800; cuando el plan aumenta de 1600 a 2000, sigues teniendo el porcentaje de descuento y pasas a pagar 1000.

Bueno, son las 2 situaciones que me imagino pueden responder a ese mensaje que dices recibiste.
    Si lo revisas y no es ninguna de estas situaciones cuéntanos un poco más; o, puedes contactar a la empresa, atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg)

Suerte
    myrianmuro
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• milemile Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,152Miembros
    Si tenias descuento acordado, el mismo se mantiene por el valor actual de plan. Al menos en el sms lo menciona. 
    melialbimcrisevermyrianmuro
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• myrianmuromyrianmuro Publicaciones: 2Miembros
    Ya lo solucione gracias.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    Ya lo solucione gracias.
    genial! gracias por pasar a comentar. Me llego tambien el sms pero como tengo descuento , deje pasar,siempre es asi.  :)
    Por ley deben dar aviso a clientes de  incrementos .

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• diegolar21diegolar21 Publicaciones: 1Miembros
    Como hago para cambiar a prepago el abono
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    Como hago para cambiar a prepago el abono
    lo solicitas en Movistar

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB

melialbi

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.