Movistar no activa vowi ni volte

mashi10mashi10 Miembros Publicaciones: 13
Hola hay alguna forma de que Movistar activen en mi linea los servicios de vowifi y volte?
No se si voy a un centro presencial sea mejor.
PD:Tanto los de twitter como por whatsapp o facebook no saben nada de nada !!!

Respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,101
    @dfa quizas pueda ayudarte, creo que tenes que activarlo desde el mismo equipo
    jasaga
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mashi10mashi10 Miembros Publicaciones: 13
    Esta todo  activado  desde el celular y no  funciona !
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,444
    Lo deben activar desde call center . Escribe x Twitter y solicita nro de reclamo . Deberían ser 5.minutos la habilitación si está todo pronto en la  central .   

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • milemile Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 613
    Parece que desde hace un tiempo no estan activando, quizas esten por cambiar ese servicio . Mi papa fue antes de viajar a un centro y no  logro hacerlo.
    melialbimcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mashi10mashi10 Miembros Publicaciones: 13
    DFA dijo:
    Lo deben activar desde call center . Escribe x Twitter y solicita nro de reclamo . Deberían ser 5.minutos la habilitación si está todo pronto en la  central .   
    Me canse de pedirlo . Te cierran o cancelan el reclamo !
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,780
    mashi10 dijo:
    DFA dijo:
    Me canse de pedirlo . Te cierran o cancelan el reclamo !
    aca en foro desconocemos si el servicio continuara o no activo  ya que desde hace un tiempo no hacen activacion con provision de linea. Ya habras leido en varios hilos. Quizas quede discontinuo y reemplacen por otro como ya paso hace años con el anterior. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.