Trivia MovistarTrivia Movistar

¿Se puede hacer time-lapse con la notebook? Obvio, y con un programa gratis

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
editado 30 de October 2021 en Off Topic

Se llama SkyStudioPro, viene con muchas opciones y aquí te explicamos cómo usarlo


SkyStudioPro para Windows

SkyStudioPro, para Windows

Los time-lapse son filmaciones que en lugar de registrar los 24 fotogramas por segundo del cine, graba solo uno cada (digamos) dos segundos. Incluso mucho menos. Así, se revelan procesos de la naturaleza o de nuestra vida cotidiana que de otro modo solo veríamos como imágenes aisladas. El lento florecer de un capullo, la transformación de la ninfa en libélula, y hasta el hecho, tal vez más pueril, de que los perros y los gatos repiten patrones de movimiento cuando se encuentran solos, y duermen en los mismos lugares y a las mismas horas. También, el tránsito moroso de las nubes de buen tiempo o las monumentales mutaciones de las tormentas de verano. Incluso, sin ir más lejos, la metamorfosis más evidente y menos visible de todas: el cambio de la luz desde el alba hasta el crepúsculo.

De suyo, usamos el celular para hacer time-lapse y stop-motion. Pero se complica dejar tu teléfono todo el día para capturar una jornada entera de flores, de perros o del sol.


Nota completa de Ariel Torres

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/se-puede-hacer-time-lapse-con-la-notebook-obvio-y-con-un-programa-gratis-nid30102021/



NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.