Trivia MovistarTrivia Movistar

WhatsApp: cómo averiguar quiénes tienen tu número agendado

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario

Las listas de difusión permiten dejar en evidencia a aquellas personas que no registraron el número en su lista de contactos


Existe la forma de averiguar quines no tienen agendado nuestro nmero de WhatsApp
Existe la forma de averiguar quiénes no tienen agendado nuestro número de WhatsApp
Shutterstock

Cuántas veces nos hemos preguntado si la persona con la que hablamos por WhatsApp nos tiene agendados. A veces, la aparición -o no- de la foto de perfil los delata. En otras ocasiones es más difícil averiguarlo. Sin embargo, surgió un truco que es infalible a la hora de querer saberlo y que no requiere de ninguna aplicación externa. Como si esto fuera poco, también pueden aprovecharlo usuarios tanto de Android como de Apple iOS.

Acorde a la sección de “preguntas frecuentes” del servicio de mensajería, las listas de difusión permiten al usuario mandar textos, fotos y videos a varios contactos al mismo tiempo sin generar un grupo. Cada uno de ellos recibe ese archivo o mensaje como si se lo hubiera escrito de manera personalizada y directa a él. Pero existe una salvedad: las listas de difusión permiten enviarle mensajes solo a personas que tengan agendado el número de origen -además de un límite de hasta 256 contactos en la misma lista-.

Para hacerlo, en caso de Android, hay que ir a los tres puntos que aparecen en el margen superior derecho y seleccionar el apartado que dice “nueva difusión”. En Apple iOS alcanza con seleccionar “listas de difusión” que figura en el margen superior izquierdo, apenas arriba de los chats.

Nota completa

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/whatsapp-como-averiguar-quienes-tienen-tu-numero-agendado-nid29102021/



NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Etiquetado:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.