Una vez que conocés el importe de tu factura podés pagarla en los lugares habilitados para pago sin factura, sólo necesitas informar tu número de línea y el monto a pagar.
Recordá que también podés consultar el monto de tu factura ingresando acá y que podés recibir tu factura impresa hasta 10 días previos al vencimiento.
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES. NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Hola contrate el servicio movistar tanto en mi celular como internet para mi casa y no me llega la boleta para pagar
aqui somos clientes ayudando, consultaste en Movistar si ya emitieron? Suelen llegar a correo spam o no deseado. Recomiendo asocies lineas y servicio de Internet Hogar a Mi Movistar y alli verificas ciclos de cierre , facturacion etc.
Respuestas
¿Cómo puedo acceder a mi factura?
Podés consultar tu factura (monto a pagar y vencimiento) en cualquier momento:
Ingresá a Mi Movistar. En Cuenta elegí:
Una vez que conocés el importe de tu factura podés pagarla en los lugares habilitados para pago sin factura, sólo necesitas informar tu número de línea y el monto a pagar.
Recordá que también podés consultar el monto de tu factura ingresando acá y que podés recibir tu factura impresa hasta 10 días previos al vencimiento.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-puedo-acceder-mi-factura.html
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Te dejo redes para que te comuniques
https://twitter.com/movistararg
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Suelen llegar a correo spam o no deseado.
Recomiendo asocies lineas y servicio de Internet Hogar a Mi Movistar y alli verificas ciclos de cierre , facturacion etc.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!