Trivia MovistarTrivia Movistar

Cuando me llega la factura?

ramiro2021ramiro2021 Publicaciones: 2Miembros
Hola contrate el servicio movistar tanto en mi celular como internet para mi casa y no me llega la boleta para pagar

Respuestas

  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,115Miembros, SuperUsuario

    ¿Cómo puedo acceder a mi factura?

    Podés consultar tu factura (monto a pagar y vencimiento) en cualquier momento:

    Ingresá a Mi Movistar. En Cuenta elegí:

    • Ver Facturas (si sos Full, One o línea fija)
    • Ver Historial (si sos Comunidad o Control)

    Una vez que conocés el importe de tu factura podés pagarla en los lugares habilitados para pago sin factura, sólo necesitas informar tu número de línea y el monto a pagar.

    Recordá que también podés consultar el monto de tu factura ingresando acá y que podés recibir tu factura impresa hasta 10 días previos al vencimiento. 


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-puedo-acceder-mi-factura.html 



    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • ramiro2021ramiro2021 Publicaciones: 2Miembros
    Si estuvieran allí, no haría la consulta. 
  • xiannaxianna Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,181Miembros, SuperUsuario
    Hola buenas noches

    Te dejo redes para que te comuniques

    https://twitter.com/movistararg

     NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    Hola contrate el servicio movistar tanto en mi celular como internet para mi casa y no me llega la boleta para pagar
    aqui somos clientes ayudando, consultaste en Movistar si ya emitieron?  
    Suelen llegar a correo spam o no deseado. 
    Recomiendo asocies lineas y servicio de Internet Hogar a Mi Movistar y alli verificas ciclos de cierre , facturacion etc.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.