Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Línea fija

carfepacarfepa Publicaciones: 1Miembros
Buenas tengo una línea fija de par de cobre,pedí arreglo y me llegó un receptor de teléfono de 4G para línea fija hogar, pero yo no quiero dicho equipo quiero que se repare mi cable telefonico

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,558Miembros, SuperUsuario
    Reclama en Movistar pero por lo sabido ya no estan reparando lineas de cobre  hace un tiempo. Es mas estan reemplazando .
    Te dejo canal 

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Verificación Técnica Línea Fija

    Ingresá tu número de teléfono para verificar si la línea presenta un inconveniente técnico


    melialbi


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,267Miembros, SuperUsuario
    Hola @carfepa
    Si te enviaron el equipo para tener la línea fija con la conexión 4g no hay marcha atrás. Por más que llames, consultes, te quejes.
    O tomas esa opción o das de baja la línea.
    Esto me paso con la línea de mi suegra, en su domicilio la señal 4g es horrible, no se si por las construcciones o que, pero cero señal. Así que termino dando de baja el servicio.
    En general, si la recepción 4g en tu domicilio es buena, no deberías tener problemas.
    Suerte

    mcrisevermelialbi
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^