Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Que pasa con mi gestión por robo de celular y chip?

N_BN_B Miembros Publicaciones: 2
editado 27 de October 2021 en Equipos y Soporte Técnico

El día 20 reporte el robo de mi celular vía telefónica, a la compañía Movistar de la cual soy cliente hace muchísimo. Muy  gentilmente me brindaron la supuesta solución a mi problema diciendo que el martes o miércoles tendría mi nuevo celular y mi chip en el correo
Ayer cuando  llamo para verificar si ya estaba para ir a retirar la respuesta fue que estaba suspendido porque  no tenían stock del aparato sugerido para mí por ellos mismos.
Decidí ir a un centro de atención al cliente para tener el chip por ser una fundamental para mi trabajo, además de depender del número para casi todo.
Cuando la empleada me atiende y comienza con el tramite me dice: Lo lamento pero no es posible  porque está en proceso la gestión telefónica”.
Me comunico con atención al cliente y luego de pasearme por tres departamentos la respuesta fue que “El Sistema no permitía la solución de mi problema”
Habiendo dado mi mail y dos teléfonos de contacto jamás me informaron que estaba ese inconveniente
La verdad que Movistar tiene la peor empresa en asistencia al cliente imaginable!
Para ofrecer supuestas mejoras de plan gastan horas de intentos de comunicación, obviamente porque esto representa un beneficio para ellos.
Pero cuando es uno el que recurre a ellos buscando lo que necesita es imposible.
Y lo peor de todo es que no hay forma de que algún responsable le de una explicación!. Están escondidos detrás de los empleados que tienen que dar la cara por una empresa totalmente enfocada en buscar su propio beneficio con el menor gasto!
Lo último que le importa a  Movistar Argentina: empresa líder en servicios es el cliente!

Respuestas

• N_BN_B Miembros Publicaciones: 2
    editado 27 de October 2021

En la primera imagen se pude ver el tiempo que le dedicaron a venderme algo que NO TENIAN!

En la segunda TODOS los correos recibidos pidiendo alabanzas y NINGUNO avisándome del inconveniente

Y hoy 24 hs después de haber concurrido al centro de atención al cliente de Av. Santa Fe y Larrea, permanecer más de una hora allí tratando que me dieran una solución y hablando simultáneamente al *611 sin resultados, vuelvo a llamar y con total descaro me dicen que por culpa del "sistema" debo esperar 96 hs. para que el chip vuelva a sus manos (ignoro en las de quien estará), para recién ahí intentar nuevamente.....

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,224
    editado 27 de October 2021
    Hola @N_B

Un desastre lo que contas. Un claro ejemplo de procesos mal elaborados, sin pensar en el cliente.

La culpa es del sistema, pero ignoran que el sistema hace ni más ni menos lo que se le programo hacer.
    Espero que puedas solucionar pronto.

franco.t
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^