Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Hice una compra y no me llego la confirmación de compra

Hola hice una compra por la pagina web con tarjeta de crédito y nunca me llego la confirmación de compra. Al otro día llame a movistar para consultar si la compra estaba hecha y me dijeron que no entonces hice la compra nuevamente por la App de movistar, a la hora me llego un correo de Andreani que el envío de la primer compra estaba siendo enviado a mi Dirección. Movistar no tiene registro de ninguna compra y no me pueden informar de nada y estoy dudando que pago se realizo correctamente. Alguien me puede ayudar?? 

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,224
    En la tarjeta te figura el consumo? Asumo que si te llegó el aviso de Andreani si, pero lo primero que yo haría es revisar con la tarjeta si hay un consumo o dos (nota al pie: puedes configurar con las tarjetas para que te llegue el aviso de cada consumo al mail).
    Si hay un solo consumo, y te llegaron los datos de Andreani genial, resta hacer el seguimiento del envío y listo. Pero con lo que cuentas me queda la duda de que tengas hechas 2 compras. En ese caso comunícate con la empresa para que cancelen la segunda.
    Saludos
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• EMAS_VDMAEMAS_VDMA Miembros Publicaciones: 3
    es todo muy raro.. en la tarjeta no me sale ningún gasto, Andreani me aviso que en estos días me visita con la compra en tienda movistar y llame al 611 de movistar y no tienen ninguna operación a mi nombre. Leí por ahí que puedo cancelar si el correo todavía no lo despacho o en todo caso cuando me visiten con el producto no recibirlo, será así? 
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,224
    Si, si cuando llega el equipo a tu domicilio lo rechazas el trámite se cancela.
    En la tarjeta estás consultando en la página propia de la tarjeta o por el banco? Pregunto porque a veces los consumos están en Autorización, y esos consumos no suelen aparecer en el banco (solo los que están confirmados). Si llamas a la línea de la tarjeta podrían confirmar si han tenido pedidos de autorización, rechazo o lo que fuere.

mcrisever

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• EMAS_VDMAEMAS_VDMA Miembros Publicaciones: 3
    consulte por la pagina del banco.. buenisimo mañana llamo a la tarjeta, gracias!
    mcrisever
    Espero que puedas solucionarlo Suerte

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^