Trivia MovistarTrivia Movistar

Cómo puedo dar de baja mis datos en las páginas blancas?

RosenaRosena Publicaciones: 2Miembros
Los datos de mi línea de teléfono, más nombre y dirección se encuentran facilmente en las paginas blancas, ¿cómo puedo eliminar esos datos para que no sean públicos?
mcrisever

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,055Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @Rosena
    Debes comunicarte con la empresa y solicitar el servicio "No Publicar en guías", esa es la manera de que te borren de las páginas blancas.
    Puedes contactar a la empresa mediante Twitter (@MovistarArg) escribe un mensaje directo y pide un Representante.
    Suerte
    Rosena
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• RosenaRosena Publicaciones: 2Miembros
    casaresj dijo:
    Hola @Rosena
    Debes comunicarte con la empresa y solicitar el servicio "No Publicar en guías", esa es la manera de que te borren de las páginas blancas.
    Puedes contactar a la empresa mediante Twitter (@MovistarArg) escribe un mensaje directo y pide un Representante.
    Suerte
    Gracias por tu respuesta! Saludos
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario

¿Qué es No publicar en guías?

El servicio de No publicar en guías asegura la confidencialidad de tus datos, permitiéndote no figurar en las Guías de Movistar en cualquiera de sus versiones vigentes: impresa, online o CD.

El servicio No publicar en guías no tiene costo y si lo solicitás junto con el servicio de Restricción de ID, este último será también sin cargo (solo en este caso).

Los plazos para la eliminación de los datos dentro de la guía son los siguientes:

• Guía online: 15 días corridos
    • Guía impresa: Edición del año siguiente
    • Servicio 110 (Guía telefonica): 2 días hábiles
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-no-publicar-en-guias.html

te dejo algo mas de informacion 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.