Trivia MovistarTrivia Movistar

Antivirus Mcafee

coneman72coneman72 Publicaciones: 2Miembros
editado 26 de October 2021 en Ayuda Movistar Hogar
Necesito que dejen de filtrar páginas con un servicio de Mcafee (Conexion Segura) que no solicité. En el modem no hay opción para desactivarlo y la PC está puesta en DMZ por lo que debería quedar expuesta a internet sin filtros pero no es así.
Ya reclamé por mensaje en la página de Facebook y me dijeron que no filtraban nada ni había antivirus, pero la imagen es mas que clara. 
El servicio que tengo es TRIO (Internet Fibra + TV + Linea Fija)

Muchas gracias,

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,282Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando. El problema de Conexion segura data de tiempo. Debes reclamar quiten Movistar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 4,986Miembros, SuperUsuario
    Hola @coneman72

¿Enviaste esa misma imagen por los canales de atención?
    Recomiendo que inisistas hasta que un representante pueda dar una solución.
    Van a tener que resolver desde allí,

no se si @DFA tendrá alguna sugerencia al respecto.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • coneman72coneman72 Publicaciones: 2Miembros
    Si, me contacté por el mensaje de Facebook y me dijeron que ellos no tienen ningún antivirus. Esta semana intenté insistir y ahora tienen un mensaje automático que derivan a un whatsappp automatizado en el que no se puede hablar con nadie.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,282Miembros, SuperUsuario
    Tenes Twitter? sino escribi representante asi atienden 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,489Miembros, SuperUsuario
    Hola @coneman72
    Como mencionan colegas arriba escribe por Twitter ya que el tema es central y deben solucionarlo allí . 
    Por otro lado pregunto , porque no tengo fibra y tampoco el servicio , no hay forma de continuar navegan en modo inseguro(??) , Asumo que no . 
    Por otro lado ,  y no tiene que ver en el tema ,  no es recomendable tener una PC conectada en una DMZ siempre y cuando sea de uso cotidiano , si cumple una funcionalidad específica y controlada , no aplica lo mencionado .. 

mcriseverCian

Accede o Regístrate para comentar.