Falta de voucher y beneficio en movistar hogar

Estimados. Recientemente efectue la compra de un samsung z flip 3 y no me enviaron el voucher. Asimismo, ya soy cliente de movistar movil y movistar hogar por lo que solicito se me aplique el beneficio.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Cualquierr duda:
eVoucher Samsung
https://www.samsung.com/ar/campaign/galaxyevoucher/
¿Cómo completar el canje de tu Evoucher una vez que recibas tu Galaxy?
https://pass.samsung.com.ar/
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Samsung Live School
https://foro.movistar.com.ar/discussion/25796/samsung-live-school#latest
y
Samsung Soporte
https://foro.movistar.com.ar/discussion/24367/samsung-soporte#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!