Trivia MovistarTrivia Movistar

Me llega factura para pagar el abono cuando la linea esta dada de baja

RebaccegaRebaccega Publicaciones: 1Miembros
editado 25 de October 2021 en Ayuda Movistar Hogar
Di de baja la linea cuyo titular era mi esposo . Hicimos la baja con fecha 14/10/2021 (ese mismo dia  no tuve más la línea)   Ahora me llega la factura para pagar el abono. No lo quiero hacer porque no corresponde. Por favor quiero que lo solucionen.
mcrisever

Mejor respuesta

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,055Miembros, SuperUsuario
    Las facturas se emiten unos 15 días antes de la fecha de vencimiento. Lo más probable es que está factura que ahora ves se emitiese antes del 14/10. También es viable que hubiese consumos antes del 14 que no se facturaron.
    Por lo cual lo principal es que revises la factura buscando esa información (fecha de emision, periodo de abono, etc)
    El abono se cobra mes adelantado, así que si en esa factura hay parte de abono te va a llegar una nota de crédito el mes que viene. Podrías abonar la factura y luego cobrar esa nota. O esperar al mes que viene y ver qué queda de la compensación.
    Pero bueno, si hablas con la empresa te lo explicarán con más detalle y podrás ver las opciones.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.