No me puedo dormir y dando vueltas pensando en que serie ver me acorde que el foro viejo tenia un hilo donde nos recomendabamos series y pelis!
acabo de terminar el juego del calamar ya que todos los memes eran sobre eso jaja asi que si tienen alguna para recomendarme los leo!!!
Comentarios
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
¿Qué te pareció el juego del calamar?
Y para recomendar, depende un poco los gustos de cada uno.
Algunas series para ver tranqui ya que son de capítulos independientes pueden ser:
Black Mirror, Modern Love o American horror Story que cada temporada es un tema de horror distinto, esa está bastante acorde para ver en este mes del terror.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
De terror me vi las series de Mike flanagan, La Maldición de Hill House, La Maldición de Bly Mannor y la última Misa de Medianoche, me gustaron todas.
A mí me gustó!! Está en Netflix.
El documental está bueno, en 3 capítulos no se hace demasiado extenso. También me gustó ver cómo trataban el tema en un un país distinto, dónde no estában acostumbrados a este tipo de crímenes y con una policía muy novata en muchos aspectos.
Peero Gambito de dama esta muy buena, lastima en si es una mini serie.
Tambien The Academy Umbrella, en casa la terminamos de ver con mi sis, jajaja re fanaticas y aun estamos esperando la siguiente temporada❤
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
El origen (con di Caprio)
y I'origins (no conozco los actores)
👏👏👏👏👏
Entre semana me ví El Caso Hartung
Es en Dinamarca, una serie de crímenes actuales tiene conexión con una desaparición supuestamente resuelta un año antes.
Un thriller, muy bueno, solo 6 episodios y se mantiene el suspenso bien hasta el final, de esos que al toque pasas al próximo capítulo.
Las 3, tienen lindos mensajes y son muyyyy divertidas
Super pochoclera igual pero a mí me gustó!! 🤗🍿
El asesino improbable en Netflix.
Relata un caso real, el asesinato sin resolver del primer ministro sueco Olof Palme en 1986. El asesino logró confundir a la policia y al público por décadas, haciendose pasar por testigo.
Aunque de antemano se conoce el final de la historia es muy interesante ver como se va dando los hechos y porque se truncó la investigación.
Me parecio interesante ,nada que no hubiera sabido .
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!