Trivia MovistarTrivia Movistar

series y peliculas

amisssamisss Stargate - Nivel 2Publicaciones: 317Miembros, Verificado
No me puedo dormir y dando vueltas pensando en que serie ver me acorde que el foro viejo tenia un hilo donde nos recomendabamos series y pelis! 
acabo de terminar el juego del calamar ya que todos los memes eran sobre eso jaja asi que si tienen alguna para recomendarme los leo!!!
mcriseverfranco.txianna

Comentarios

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,339Miembros, SuperUsuario
    Seguramente aportaran, yo paso ya que no veo TV  ni... 
     :) 
    franco.tamisssxianna

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,009Miembros, SuperUsuario
    @amisss
     ¿Qué te pareció el juego del calamar? 
    Y para recomendar, depende un poco los gustos de cada uno.

Algunas series para ver tranqui ya que son de  capítulos independientes pueden ser:
    Black Mirror,  Modern Love o American horror  Story que cada temporada es un tema de horror distinto, esa está bastante acorde para ver en este mes del terror.

mcriseverfranco.tamisssxianna
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • franco.tfranco.t Stargate - Nivel 2Publicaciones: 397Miembros, Administradores, Verificado
    Cian dijo:
    @amisss

Algunas series para ver tranqui ya que son de  capítulos independientes pueden ser:
    Black Mirror,  Modern Love o American horror  Story que cada temporada es un tema de horror distinto, esa está bastante acorde para ver en este mes del terror.

American horror  Story  está muy buena! 🙌😎
    mcriseveramisssxiannaCian
  • amisssamisss Stargate - Nivel 2Publicaciones: 317Miembros, Verificado
    Cian dijo:
    @amisss

hola @cian me gusto, creo q esperaba mas porque todo el mundo estaba enloquecido pero la vi super tranqui en varios dias me iba quedando dormida..... ahora estoy sin internet asi q no puedo ver nada pero el viernes q ya tenga el modem voy a ver algo de lo q me recomendaste black mirrow vi algunas y me gusto mucho.
    mcrisevercaroale78Cianxianna
  • caroale78caroale78 Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 243Miembros
    Tengo pendiente el Juego del Calamar. El año pasado con la cuarenta me volqué a las series coreanas. Pasan de las telenovelas a las cosas truculentas como si nada jajaja.
    De terror me vi las series de Mike flanagan, La Maldición de Hill House, La Maldición de Bly Mannor y la última Misa de Medianoche, me gustaron todas. 

amisssmcriseverCianxianna
    caroale78 dijo:
    Tengo pendiente el Juego del Calamar. El año pasado con la cuarenta me volqué a las series coreanas. Pasan de las telenovelas a las cosas truculentas como si nada jajaja.
    De terror me vi las series de Mike flanagan, La Maldición de Hill House, La Maldición de Bly Mannor y la última Misa de Medianoche, me gustaron todas. 

voy timando nota d las series ninguna de esas vi!!! graciass
    caroale78mcriseverxiannamelialbi
  • Grace63Grace63 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 166Miembros
    Hola, paso a recomendar una serie de época: Outlander. 
    A mí me gustó!! Está en Netflix. 
    mcrisevercaroale78CianxiannaCejotasfranco.t
    Este fin de semana vi.un documental de crímenes reales (soy bastante fan de todo lo que sea investigaciones y crímenes), "El asesino del Impermeable", acerca de un asesino serial que asola Seúl, Cores del Norte a principios del 2000.
    El documental está bueno, en 3 capítulos no se hace demasiado extenso. También me gustó ver cómo trataban el tema en un un país distinto, dónde no estában acostumbrados a este tipo de crímenes y con una policía muy novata en muchos aspectos.

mcriseverxiannamelialbiCarolina_87franco.tamisss
  • xiannaxianna Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,180Miembros, SuperUsuario
    Recomiendo ver y me gusto mucho estas dos series! Las termine ver en 3 días a cada una! Jajajaj ( muy vicio)

Peero Gambito de dama esta muy buena, lastima en si es una mini serie. 

Tambien The Academy Umbrella, en casa la terminamos de ver con mi sis, jajaja re fanaticas y aun estamos esperando la siguiente temporada❤

mcrisevermelialbiCiancaroale78franco.tamisss

Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
  • CejotasCejotas Stargate - Nivel 2Publicaciones: 349Miembros
    Dos pelis que se llaman parecido, y que son buenísimas ambas!!! 
    El origen (con di Caprio) 
    y I'origins (no conozco los actores) 
    👏👏👏👏👏
    mrosamd
    xianna dijo:
    Recomiendo ver y me gusto mucho estas dos series! Las termine ver en 3 días a cada una! Jajajaj ( muy vicio)

Peero Gambito de dama esta muy buena, lastima en si es una mini serie. 

Tambien The Academy Umbrella, en casa la terminamos de ver con mi sis, jajaja re fanaticas y aun estamos esperando la siguiente temporada❤

Uuuy ahora que veo esto me acuerdo que Gambito de Dama la colgué por la mitad 😬 voy a aprovechar este finde para poner al dia.

Entre semana me ví El Caso Hartung
    Es en Dinamarca, una serie de crímenes actuales tiene conexión con una desaparición supuestamente resuelta un año antes.
    Un thriller, muy bueno, solo 6 episodios y se mantiene el suspenso bien hasta el final, de esos que al toque pasas al próximo capítulo.
    mcrisever
    Kung Fu Panda ❤️🐼
    Las 3, tienen lindos mensajes y son muyyyy divertidas 
    caroale78franco.tCarolina_87
    Series me gustó la casa de papel 
    Super pochoclera igual pero a mí me gustó!! 🤗🍿
  • Carolina_87Carolina_87 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 260Miembros
    Una consulta... Hay algún Otaku por acá? 
    caroale78mcrisever
    Veía animes hace años cuando estaba locomotion pero no califico como otaku creo jaja
    Carolina_87
    tomando nota de sus recomendaciones este finde me voy a dedicar un tiempo a ver algo
    Carolina_87
    Series:

El asesino improbable en Netflix.

Relata un caso real, el asesinato sin resolver del primer ministro sueco Olof Palme en 1986. El asesino logró confundir a la policia y al público por décadas, haciendose pasar por testigo.
    Aunque de antemano se conoce el final de la historia es muy interesante ver como se va dando los hechos y porque se truncó la investigación.
    franco.t
  • Carolina_87Carolina_87 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 260Miembros
    caroale78 dijo:
    Veía animes hace años cuando estaba locomotion pero no califico como otaku creo jaja
    Yo no lo soy, pero me gusta el anime! 😊
    caroale78
    caroale78 dijo:
    Yo no lo soy, pero me gusta el anime! 😊
    Naruto te amamossss 😁🤗
    mcrisevercaroale78
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,339Miembros, SuperUsuario
    Anoche vi : El dilema de las redes sociales.

Me parecio interesante ,nada que no hubiera sabido .

franco.t

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Soul (de Disney creo) me gustó mucho 
    mcriseverfranco.t
Accede o Regístrate para comentar.