Urgente comunicacion con operador

Necesito comunicarme urgente con un operador ya q me cortaron la linea y la factura esta mal confeccionada. Es una VERGUENZA q no haya opcion para comunicarse con un operador en el *611 en el 0800 o por acá. Clienta de movistar desde q era Miniphone y la verdad cada dia me decepcionan mas.
Mejor respuesta
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,054Miembros, SuperUsuario
Hola @MymiEste es un foro de usuarios. Tu necesitas comunicarte con la empresa.Yo todos los trámites y consultas los hago mediante Twitter (@MovistarArg), mensaje directo, planteó lo que necesito y dentro de todo la atención es rápida. Escribeles por ahí.Ten presente hacer el reclamo de la factura ni bien la recibes, porque si pasan los días y la misma queda impaga y sin ninguna objeción el servicio te lo van a cortar.Suerte.SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.