Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Urgente comunicacion con operador

MymiMymi Miembros Publicaciones: 1
Necesito comunicarme urgente con un operador ya q me cortaron la linea y la factura esta mal confeccionada. Es una VERGUENZA q no haya opcion para comunicarse con un operador en el *611 en el 0800 o por acá. Clienta de movistar desde q era Miniphone y la verdad cada dia me decepcionan mas. 

Mejor respuesta

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,203
    Respuesta ✓
    Hola @Mymi

    Este es un foro de usuarios. Tu necesitas comunicarte con la empresa.
    Yo todos los trámites y consultas los hago mediante Twitter (@MovistarArg), mensaje directo, planteó lo que necesito y dentro de todo la atención es rápida. Escribeles por ahí.
    Ten presente hacer el reclamo de la factura ni bien la recibes, porque si pasan los días y la misma queda impaga y sin ninguna objeción el servicio te lo van a cortar.

    Suerte.
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^