cuotas sin interes

hola como va? mi pregunta es la siguiente , me quiero comprar un celu en cuotas y quisiera saber que tarjeta tiene 9 o 12 cuotas sin interes
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Visa emitidas por las siguientes entidades bancarias: Caja Popular de Tucumán, Ciudad de Buenos Aires, Columbia, Comafi, Credicoop, Corrientes, Formosa, La Pampa, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Córdoba, San Juan, Santa Cruz, Santiago del Estero, Servicios y Transacciones, Tierra del Fuego, Chubut, Tucumán, Industrial, Itaú, Macro, Masventas, Municipal de Rosario, Patagonia, Piano, Provincia de Neuquén, Saenz, Supervielle, ICBC, Entre Ríos, La Rioja, Santa Fe, Del Chaco, Compañía Financiera Argentina, Nevada, Citibank, HSBC Bank Argentina, Cordial, Visa Argentina, Cetelem, Banco Bica.
Mastercard emitidas por las siguientes entidades bancarias: Caja Popular de Tucumán, Ciudad de Buenos Aires, Columbia, Comafi, Credicoop, Corrientes, Formosa, La Pampa, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Córdoba, San Juan, Santa Cruz, Santiago del Estero, Servicios y Transacciones, Tierra del Fuego, Chubut, Tucumán, Industrial, Itau, Masventas, Municipal de Rosario, Patagonia, Provincia de Neuquén, Saenz, Supervielle, ICBC, Entre Ríos, La Rioja, Santa Fe, Del Chaco, Compañía Financiera Argentina, Regional de Cuyo, BNP, Finansur, Del Sol, Julio, Privado de Inversiones, Naranja, Citibank, HSBC Bank Argentina, Cordial, Argencard, Cetelem, Banco Bica, BANCO ROELA, Finandino y Multifinanzas Compañía Financiera.
Tarjeta Naranja Visa emitidas por Naranja
- 12 cuotas.