Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Plan canje

hola como va ? queria hacer una consulta con el plan canje me dice que por mi celu me dan 25000 pero aparte dice esto Incluye descuento especial Motorola Moto Edge 20 Pro de $20000) que significa eso ? que me descuentan aparte 20000 mas?
Etiquetado:

Respuestas

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,206
    Hola Jaro, haciendo el plan canje, además de lo que te dan por tu equipo, si lo canjeas por el Moto Edge 20 pro le bajan el precio para que puedas adquirirlo más fácilmente. Sólo con ese equipo es la oferta.
    franco.t
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • jaro97jaro97 Miembros Publicaciones: 5
    oferta.entonces osea del 99000 me descuentan los 25000 del CEL y aparte 20000 más que dejarían el equipo en 54000 masomenos ?
    Fedeeg dijo:
    Hola Jaro, haciendo el plan canje, además de lo que te dan por tu equipo, si lo canjeas por el Moto Edge 20 pro le bajan el precio para que puedas adquirirlo más fácilmente. Sólo con ese equipo es la oferta.

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,224
    Hola @jaro97
    Cuál es tu equipo?
    De lo que cuentas, yo entiendo que el descuento total es 25.000 y de esos 20.000 son el descuento "especial". O sea, por tu equipo te dan 5.000
    Quedándote el equipo en 74 y algo
    mcrisever

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• jaro97jaro97 Miembros Publicaciones: 5
    Mí celu es un g8 play casaresj dijo:
    Hola @jaro97
    Cuál es tu equipo?
    De lo que cuentas, yo entiendo que el descuento total es 25.000 y de esos 20.000 son el descuento "especial". O sea, por tu equipo te dan 5.000

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,224
    jaro97 dijo:
    Hola @jaro97
    Cuál es tu equipo?

Entonces es como te decía. El descuento de 25k incluye el precio de tu equipo y el descuento extra.
    Fíjate que incluso marca el precio final a pagar.

mcriseverfranco.t

• milemile Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,975
    editado 22 de October 2021
    jaro97 dijo:
    Hola @jaro97
    Cuál es tu equipo?

si esta en buenas condiciones en tu lugar lo venderia  particular y no haria canje donde siempre dan menos...
    casaresjmcrisever

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^